Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
61 / 86
#481

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Os paso la pregunta al correo de ibanesto y su contestacion

PREGUNTA : "AL FINAL ES VALIDO UNA TRANSFERENCIA DESDE OPENBANK, PARA FORMALIZAR EL DEPOSITO, AL REALIZAR LA OTE, OPENBANK PUEDE RETENERME 5 DIAS EL DINERO Y DESDE ACTIVO A OPENBANK, AL FINAL MAS DE 10 DIAS PARAQUE EL DEPOSITO ESTE CONSTITUIDO.
CREO QUE ES BUENA OPCION, Y USTEDES PUEDEN VERIFICAR QUE VIENE DE OPENBANK, CON LA TRANSFERENCIA.

UN SALUDO

CONTESTACION:

Estimado Sr XXXX
Le indicamos que nos puede enviar el dinero mediante transferencia o ote, siempre que provenga de los bancos on-line que figura en la web de ibanesto.
Atentamente

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

#482

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi me han tardado 48 horas desde que el dinero llegó por OTE desde ING en hacerme el depósito al 4%. Cuatro dias para comprobar que la trasferencia es de ING me parece una pasada...
Saludos.

#483

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo hice la OTE de prueba con 100€ el miercoles y allí siguen los 100€ en la cuenta naranja (he leido por ahí que si es la primera OTE te la pueden retener 60 días??? Es esto correcto? Visto lo visto estoy pensando hacer una transferencia... la secuencia sería la siguente? mandar un email informando que voy a realizar una transferencia--->Efectuar la transferencia--->Volver a informar de que ya se ha efectuado la transferencia. Es esto correcto? Cual es la cantidad máxima que se puede transferir sin necesidad de firmar papeles?

Gracias,
JB

#484

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Es correcto SI te la retienen 60 dias, yo esta semana he hecho dos una la retenida y otra no, haz la primera de 1€ y la segunda de 100€, yo las hago con un dia de diferencia para que no haya lios... y la primera los de ING siempre 60 dias a no ser que desde el origen la deshagas (es lo que intente en la CAI y me ofrecieron el 4% pero sigo sin saber condiciones)...
En ING Direct tienes que mirar el saldo disponible y si tienes saldo retenido que sera que SI, ten cuidado por que no podras hacer la transferencia y/o ote...
Un saludico

#485

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En cuanto sepa las condiciones te lo digo... lo que pasa es que no soy de ir a la caja en persona... tengo mandadera (mi mujer) y como ella pasa de todo dice esto lo lleva mi marido (asi se desentiende de too) pues no pregunto condiciones, asi que la semana que viene me pasare en algun hueco a la urbana...
Pero mientras tanto sigo intentandolo con ibanesto que como es tan lento pues asi no desperdicio el tiempo...
Un saludico

#486

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi, que llamé ayer me dijeron que por transferencia no se podía que tenía que ser OTE, y lo pregunté especificamente, joer esto de que no se aclaren es un rollo, podrían ponerse de acuerdo, que al final no sabes que hacer.

#487

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias por tu respuesta Canina2.
Saludos,
JB

#488

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Esto es un sinvivir... a unos que solo OTEs a otros que transferencia si se aceptan pero informando de antemano...No tienen un criterio único y así tenerlo todos clarinete?