Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
56 / 86
#441

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si yo tb estoy harto de su estupida operativa, estoy deseando que salga en breve un 4,25 o un 4,5% en algun sitio para darles puerta a estos de ibanesto son unos impresentables.

#442

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Que es lo que te ofrecen exactamente, 4% a 3 meses con o sin penalizacion, deposito, cuenta?

#443

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi también me la han liado y no es la primera vez en este sentido, siempre me resetean mal la fecha. El caso es que me dicen que no me pueden hacer el Deposito 4% porque mi OTE de 100 € (menos mal que era la que envié de prueba pues uno ya es viejo perro en estos asuntos) no aumenta mi posición con respecto a 15 de marzo..., pero resulta que hoy tengo 6400 € más en Banesto-Ibanesto que el 15 de marzo.
¿A ti también te ocurrio hace unos meses la misma historia?, en mi cuenta me pasa siempre (ya es la 3ª vez en 2 años)y tengo que estar reclamandoles cada foto que hacen. Esta vez creo que ha sido la que han sacado con el deposito 4% la que me la ha liado, porque hice uno al 3,50% el 30 de marzo sin problemas.

#444

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

LO mio es super curioso porque el lunes me hicieron 2 depositos al 4%TAE y hoy miercoles que ha llegado mas dinero dicen que no aumenta, pero vamos es un error garrafal, creo que mañana automaticamente el sistema lo pondra como dinero nuevo, confio en ello.

saludos

#445

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues mis 100 € llevan en la cuenta desde el sábado con fecha valor del lunes y me han contestado lo anterior hace un poco por mail tras la llamada que les hicé ayer.
En fin un desastre la operativa Ibanesto como nos tiene acostumbrados.

#446

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues ya me estais acongojando despues de cancelar un par de depósitos al 3,5% en ellos mismos, enviarlos a ing, y de vuelta para pillar el 4%, ahora solo falta que ademas de perder el tiempo, me jodan con la foto.

Siempre quedará activobank!!!

#448

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Al hacer la transferencia a Ibanesto, ING me ofrece un depósito de 3 meses sin penalización al 4% TAE. De momento lo dejaré ahí hasta ver qué pasa con Ibanesto.