Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
62 / 86
#489

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo haría OTE (de hecho así lo hago)... lento pero seguro... (Ibalento)

#490

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ya tengo todos los depósitos que quería hacer.

Los de ibanesto no han actuado correctamente,en cada depósito han actuado de forma diferente,el primero me lo hicieron cuando llegó el abono,el segundo a los 3 días, el tercero a los dos días y el cuarto al día siguiente.Y esa falta de criterio no me gusta nada.

En resumen, nos dan un 4% tae,pero tenemos que tragar con su "MEGAESTALLIDO" DE INOPERANCIA.

!!Todo por la pasta!!

#491

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Por lo menos te los han abierto, pero a mi aqui me tienen en espera de contestación de si he aumentado saldo o no desde el 15 de marzo cuando he aumentado 6400 €.
De todas maneras como era uno de prueba de 100 € no me preocupa demasiado, más se van a tener que preocupar ellos si quieren mi dinero, y es una importante cantidad, si el día 5 de mayo no me lo tienen operativo. El dinero irá a otro banco.

#492

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Debes hacerlo por mail, los del mail son de otro departamento que los del telefono, entonces los del telefono te dicen solo OTE, pero los del mail que son los que te constituyen el deposito te diran que sin problema por transferencia.

saludos.

#493

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

SI, hazlo desde tu cuanta en ibanesto en sugerencias el mismo dia que la mandas, con todos los datos, numero de cuenta orijine,bano orijinen ect, y al dia sgte cuando el dinero esta en tu cuenta les manda otro mail contandoles lo mismo y que te hagan el deposito que el dinero ya esta en la cuenta, ami de esta forma tarde solo 48H en hacer el deposito desde que lo envie, la forma mas rapida.

saludos

#494

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Igual que para la contratación. Hay dos o más equipos tratando con clientes y según donde llames no encuentran los datos que les dejaste al otro equipo, te piden que se los des otra vez y luego te lo mandan todo duplicado.

#495

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Mi experiencia es la siguiente, hace dos semanas me llamaron para informarme sobre el producto a petición mia, acto seguido y tras charla abrií formalmente deposito azul 4% via tele´fonica, 10 días más tarde me llegaron por email contratos que firmé junto a fotocopia de dni y envié por correo, y en este punto estoy...
Ahora que me falta? ya estoy perdido, supongo que deberia recibir de vuelta, documentación con claves?? cuanto tiempo tardarán? orden OTE que hice fue de testimonial de €100?? la segunda OTE cuanto tarda? , menudo culebrón....

#496

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Envíales un mail. Creo que ponen problemas en la primera imposición (por lo que me dieron a entender una vez que les llamé). Esa sí que debe ser OTE (creo), pero las otras ya no. De todas formas, o dicho, envíales un mail

S2