Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
25 / 86
#193

Re: Otra OTE hecha ayer y hoy,de momento, no me la han descontado de Ingdirect

Es lo que me extraña, la ote "pequeñita" se ha hecho efectiva al día siguiente, pero la ote "gorda" que hice ayer, hoy no me la han descontado en INGdirect.

Esperemos que a lo largo de la mañana me la hagan.

#194

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Dejé la cuenta de ibanesto a 0 el 18 de marzo de 2010 y mi duda es si podría contratar el depósito de ibanesto al 4% porque la foto de saldo es del 15 de marzo.

Gracias

#195

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Puedes contratarlo siempre que el saldo sea superior al que tenias el 15 de marzo, por lo tanto sera la diferencia de lo que este por encima de esa fecha, si tenias 10.000€ el 15 de Marzo si hoy ingresas 30.000€ podrás contratar al 4% los 20.000€ de saldo superior

#196

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi me pasa lo mismo que a ti....

estoy a la espera de una nueva foto hasta el mes que viene....

#197

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Todos los depositos te los constituye 24H despues desde que el dinero esta en ibanesto asi que supongo q el deposito se hara mañana.

AMi me pasa igual ya tengo el dinero en cuenta pero no me han hecho el deposito seguramente mañana.

La operativa es pesima pk pierdes 2-3 dias sin rentabilidad en el mejor de los casos.

Abria que llamar a ibanesto para preguntar si todo es correcto y si alo largo de hoy o mañana se hara el deposito.

saludos

#198

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Con la estupidez de las otes de Ibanesto,INGdirect ya tiene mi dinero dos días,¿quién tendrá la culpa?,Ingdirect ,que no suelta la pasta o que los de ibanesto no han presentado la ote hoy.La de 500€ tuvo la velocidad de una transferencia común, la de más de 30.000€ de ayer sigue sin ejecutarse en estos momentos.

Tengo que hacer otra ote, pero tendré que esperar a mañana, no me arriesgo a hacerla hoy y que llegue antes la ote que el dinero que he transferido hoy de tubancaja.

#199

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Has llamado?

saludos

#200

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No,esperaré a mañana.Por si mañana no me han constituido al depósito al 4%.Y matar dos pájaros de un tiro.