Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
64 / 86
#505

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Por cierto canina2, que iba a hacer lo de la 1ª OTE de 1€ y después lo gordo, y veo que me pone que lo mínimo son 100€ y lo máximo 30.000€. Tú como lo haces?

#506

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si yo tambien hago la de 1€ para la retencion de ING direct, pero la OTE es de 100€ para ibanesto..., la primera transferencia de un 1€ para que la retenga ING direct si es menor de 3.000€ y luego hago la de 100€ que es la que envio por ote a ibanesto...
Ya estan hechas y perfecto estoy esperando la confirmacion por parte de ibanesto de que se ha creado el deposito... pero como les cuesta tanto...
Un saludico

#507

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Seguro que ya se ha comentado en este hilo, pero entre 505 respuestas no logro encontrarlo:
¿Cuánto tardan en constituir el depósito una vez ha llegado la OTE? Me llegó con fecha valor 30/04 y todavía nada.

Y otra cosa, habláis de contactar con ellos por email. Como estoy a punto de quejarme por la tardanza del depósito pregunto: ¿Les enviáis un mail directamente a alguna o lo hacéis a través de los formularios para quejas y sugerencias que hay en la zona de clientes? Lo digo porque antes de hacer la OTE usé estos formularios para preguntar si se podía hacer la operación por transferencia (gracias a vosotros ya sé que se puede, pero se supone que si no me lo dicen ellos, yo no me he enterado), y los cabroncetes todavía no me han respondido y me parece que ya han pasado 10 días (por eso al final lo hice por OTE).

Gracias.

#508

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En mi caso fueron 2 días después

#509

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mí me fastidia que sólo acepten OTEs de determinados bancos Online, en mi caso trabajo con Oficina Directa y Activobank.

Desde luego no me voy a dar de alta en otra oficina online para ir quemando naves de ofertas para nuevos clientes, lo que han conseguido los azulitos es que me pire a Openbank y domicilie el móvil, el gimnasio y el club de vuelo sin motor, para conseguir su 4% anual, ah y que me cabree, eso también lo han conseguido.

Qué agustico me he quedado.

#510

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sobre la tardanza en contestar te cuento mi experiencia:
El miércoles pasado (28-04) les envié una incidencia vía web informando que ya tenía en mi cuenta azul la transferencia desde Popular-e, y que al día siguiente tendría otra desde ING, para que las pasaran al Deposito Azul.

Como hoy lunes (4-05) ni me habían contestado ni pasado el dinero al depósito, les he enviado otra incidencia y un email a [email protected], pidiéndoles explicaciones. Sobre una hora más tarde ya me habían contestado y pasado los importes de las dos transferencias al Depósito Azul, y lamentado la tardanza y bla,bla,bla.

Vamos, que yo escribiría un email [email protected] aunque envíes lo mismo vía web.

#511

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Bueno, otro que ya tiene por fin el depósito constituido. La primera imposición la hice por OTE, la segunda (que es la que tenía pendiente de meter en el depósito) por transferencia. La transferencia la hice el miércoles, el dinero llegó a banesto el mismo miércoles aunque con fecha valor del jueves, y el jueves mandé tanto incidencia a través de la web como mail a [email protected], para que me metieran ese dinero al depósito. El depósito está constituido con fecha de hoy, aunque es una jugada sucia, me doy con un canto en los dientes. Desde el 26 de marzo y por fin hoy 3 de mayo tengo todo hecho, más contento que nada :)

Una cosa, para disponer de dinero del depósito, supongo que es dándole a "cancelación anticipada" y solicitando una cantidad que se ingresa en tu cuenta asociada, y ya de ahí haces lo que quieras. Cuánto tiempo tardan en hacerte la cancelación parcial, si alguien tiene exp en esto?

saludos

#512

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

El capital casi de inmediato lo tienes en tu cuenta, los intereses que haya generado ese capital cancelado anticipadamente a lo largo del día pero a veces pasan varias horas.