Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
66 / 86
#521

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Cuando les consulte como tu, lo de la transferencia, tardaron menos de un dia en contestar, pero las consultas realizadas ayer y hoy, aún espero respuesta.

Pd. Al final realicé una ote, antes de que me contestaran.

Un saludo

#522

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pero las otes de más de 6000 euros hay que firmarlas si o si no?, me refiero que no se pueden hacer solo online, al menos antes no se podían, y claro si me tengo que liar a hacer X otes pues es un rollo macabeo, o eso ha cambiado y ahora se pueden hacer otes online de + de 6000 euros?.

#523

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

La mia de 12000€, totalmente online.

Ciao!!!

#524

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo mismo me ocurrió a mi,así que hice una llamada a Ibanesto y me lo han hecho por teléfono

#525

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Joer tengo la negra ultimamente, pq a mi por teléfono me dijeron que solo aceptaban otes, tu les llamaste por tfo para hacer transferencia?

#526

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Perico, para que te hagas una idea, al constituir el depósito tardaron como 5 días (sí cinco) en traspasar el dinero de la cuenta al depósito. Hasta que no les llamé para poner la incidencia no hiceron nada para traspasar el dinero al depósito.

Esta última vez estuve más rápido y llamé el mismo día en que el dinero tomó fecha valor en la cuenta (por cierto que hablé con 3 operadoras). Al día siguiente tenía la ipf en el depósito. Con esto te quiero decir que tienes que estar pendiente y contactar con ellos para que te hagan las cosas. Pero al final te lo hacen (yo lo digo por la poca expericia que tengo con ellos).

Con respecto a lo de si admiten transferencias yo creo que está bastante claro de que sí las admiten siempre que vengan de los bancos que ellos te dicen. Otra cosa distinta es lo que digan los operadores; en mi opinión estos son como los de telefónica en sus "buenos" tiempos... no se ponen de acuerdo ni entre ellos.

En fin recordad las dos P: persistencia y paciencia y lo conseguiréis... al final se consigue.

Un saludo y suerte.

#527

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias.

Pero lo conseguistes via telefonicamente, no?

Yo he abierto incidencia via mail.

#528

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola. Perdonad, he estado leyendo las últimas 6 páginas del hilo, pero 60 y pico son muchas...
Tengo dos dudas:
- He recibido ho la clave firma y laclave personal por correo. ¿me falta una tercera carta con el código de usuario?.
- ¿qué es eso de hacer una OTE pequeña primero y luego la grande por lo de la rentención de ING?
- El dinero se puede sacar y meter del depósito parcialmente como si de una cuenta remunerada se tratara, ¿no?.
Muchísimas gracias.