Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
17 / 86
#129

BOOOOOMMMBAAAAAAAAAAAAA: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo siento mucho INGratos naranjitos: no queréis mover ficha, sois cicateros y váis a dar más a los nuevos clientes. Tenéis lo que os merecéis.
Los azules os están dejando sin naranjas. La huerta es de color azul y ya sólo se ven frutas AZULES.
2.000.0000 de clientes en ING... con sus cuentas a CERO euros: lo habéis conseguido: habéis aburrido y desencantado al personal.
¿Dónde está vuestra política original cuando dábais en la cuenta naranja el 5 y el 6% y rompíais.
CANTÁBAIS A LOS CUATRO VIENTOS: LIBRE, LIBRE QUIERO SER... y ahora todos cantamos: Azul, y es que este depósito es azul como el mar
azul, como de tu interés (4) nació mi ilusión
azul como una lágrima cuando hay perdón
tan puro y tan azul que embriagó mi corazón....

Todo lo veo AZUL

Todo lo veo AZUL

#130

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo me esperaria hasta acabar con actibovank (es el mismo porcentaje que en ibanesto) y cuando te venza miraria cómo esta el mercado, tal vez haya algo por encima

#131

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Y la OTE a qué cuenta destino? A la propia cuenta azul que he abierto? O al abrir el depósito te dan otro número al cual tienes que destinarla?

#132

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A la cuenta asociada al deposito, que puede ser la cuenta azul o sino una cuenta que te abren

#133

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sigo esperando mis claves de cuando abri la cuenta azul al 3.50% con 100€, resulta que yo iva hacer una trasferencia a esa cuenta desde un banco online pero salio lo del 4% y tengo ke cambiar los planes. Se puede dejar la cuenta al 3,5% con esos 100 € y ahora tendria que irme a abrir un deposito azul?? si es asi que se hace dond pone nuevas imposiciones?? yo queria utilizar la cuenta azul como asociada al deposito pero tu eliges esa cuenta destino?? o ya la ponen ellos.
Si hago nuevas aportaciones mensuales supongo ke serian a lo que es la cuenta azul al 3.5% no??

Gracias

#134

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Cuando hablé por teléfono con ibanesto, era solo para nuevos clientes, o bien, para incrementos contados desde la "foto fija" que hacieron, creo, el 15 de marzo(esto necesita confirmación)

Coge el dinero y corre

Coge el dinero y corre

#135

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues tendrías que confirmar cuánto tiempo se va a poder contratar el de iBanesto porque así podrías pillar los tres meses de Activobank al 4 y luego los doce de iBanesto.
Un saludo.

#136

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

También el Tio la Vara quiere el 4%