Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
12 / 86
#89

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

¿Y no puede ser que con este depósito de ibanesto,que obliga a tener un cuenta on-line para conseguir un 4% tae, aumente la contratación de dichas cuentas,especialmente las de ingdirect y open bank?

Muchos que no tengan las cuentas que cita ibanesto,pueden contratarla para conseguir ese depósito,puede tener efectos contraproducentes.

#90

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pero insisto, ese dinero que tiene como finalidad ibanesto pasando por ing u openbank no se va a quedar en estos ultimos dos bancos, sino que solo se utiliza ING u openbank como plataforma para obtener el 4% de ibanesto. En definitiva mas cuentas naranjas con 1 euro de saldo.
No sé si te he entendido bien el post

#91

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hombre, después de los ofertones que ha habido los últimos años, tu crees que esto de ahora va a convencer a mucha gente que no tenga todavía ninguna cuenta en esos bancos on-line?

#92

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Salvo que algún banco diga basta,serán más cuentas naranjas con 1€, cómo bien dices.

#93

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

NO creo, vamos ni de coña eso es uan flipada, si ya la gente es vaga para abrirse una cuenta online o fisica van abrirse una online para luego abrir la de ibanesto y solo por un 0,5%TAE vamos ni de coña, eso solo sale a cuenta a gente que tiene mucho dinero pero un 0,5%TAE para 4-10 mil euros no merece la pena toda esa hitoria lo metes al 3,5% o te esperas a que salga algo al 4% que esque ademas ya lo tienes en openbank,lacam ect...

#94

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Por cierto, la ote que he hecho en ibanesto, no aparece por ningún sitio para poder tenerla controlada.

#95

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

EFectivamente he llamado y me dicen que ellos tampoco la pueden ver,tras 24H dicen que llame que ya les saldra a ellos.

las cosas de ibanesto!! :)

saludos

#96

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Quiero mi llamada de la suerte :-)