Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
41 / 86
#321

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Exacto,lo que si se puede hacer es si por ej te has abierto la cuenta a partir deñl 15 de marzo o has incrementado el saldo, puedes transferir lo que tengas en la cuenta azul o deposito a ing y luego ote de nuevo de vuelta, ahí si lo aceptarian aunque venga de ibanesto, entre otras cosas porque ellos no van a poder saber que viene de ibanesto, lo que tienen es la foto de 15 de marzo, asi que el que tenga e ibanesto aumento de saldo a transferir a banco online y de ahí de vuelta

#322

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

OTE cursada en iBanesto para Openbank el lunes. Mi dinero aun lo tiene el Sr Botín.

Mañana haré otra para ING, a ver que tal.

Por cierto, y disculpad la ignorancia, ¿como sabes si una OTE va por buen camino?. ¿Hay alguna "pestaña" en iBanesto que lo indique o lo que hay que hacer el telefonear?. Y en tal caso lo más indicado es al banco de origen o a iBanesto?. Es que recuerdo una vez que me denegaron una (error mio al dar el nº de cuenta) y acabé enterándome a los 8 ó 9 días, cuando ya me impacienté y llamé al banco "receptor", que era SaNostra, pero creo que ni tuve mail ni nada que me indicase que la habían rechazado.

S2 y gracias

#323

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Te cuento mi experiencia con ING, en ibanesto en la pagina no hay forma de saber como va, yo lo que hice fue llamar al receptor , en mi caso, ING y ellos me dijeron que la habian recibido y que tenian 4-5 dias para mandar el dinero a ibanesto, al final han sido 3.Por lo que comentas de Openbank,si esta desde el lunes, van camino de agotar los 4-5 dias, te recomiendo que llames mañana a openbank y si ellos te reconocen que la han recibido, intenta presionarles para que suelten la pasta, porque desde el lunes y llamando mañana viernes ya les vale...
El ranking de tiempo de "liberación de la pasta" hacia ibanesto es hasta el momento, con los datos que disponemos:
1.popular-e: 2-3 dias
2.ING: 3 dias
3.Openbank: al menos 4-5
Estos datos pueden ayudar a elegir el banco-online desde donde enviar a ibanesto. Otro factor a tener en cuenta es no "quemar cuentas", por ej veo que ING se ha quedado atras, con el rollo de que esta pillado para hacer grandes ofertas por el dinero del gobierno Holandes, y por tanto es mas "quemable" que otros, pero ya depende de la baraja de cuentas que tenga cada uno, y las "naves" que hayamos quemado. Tampoco pasaría de unas a otras, si se puede evitar claro, mejor elegir la "nave" a quemar y exprimirla, en mi caso para futuras aportaciones seguiré traspasando a ING y de ahi a ibanesto.

#324

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

EL lunes casi seguro q ire a solicitar cancelacion anticipada del gasol al 3,75 han pasado menos de 2 meses y la ganancia de 2 meses al 2,75 +10 meses al 4% es mejor que 12 a 3,75 por lo menos eso creo, asi que solicitare que me hagan numeros ya que las OTE´s funcionan bien desde popular ha ibanesto, ademas daros cuenta que en 3 o 4 meses sacan cosas al 4,5% que alomejor no pero y si si que? pues cosas al 4,5 y yo al 3,75 seria muy fastidioso :) para mi y ams sabiendo que pude moverme :)

La disponibilidad de ibanesto es una pasada.

#325

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias cerpe por tu respuesta

#326

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola amigos. Yo hice una imposición de 100 euros, para ver cómo funciona, desde ING(Cuenta Naranja), a través de la opción de realizar nuevas imposiciones, puesto que ya era cliente. El dinero ya está en la nueva cuenta (en sólo 2 días) que se me ha creado, pero el depósito no lo veo por ningún lado... ¿Qué debo hacer ahora? Me han dicho por teléfono que debo esperar que el depósito esté constituido, pero no me ha inspirado demasiado confianza... Gracias

#327

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Según la Web de Ibanesto, dice esto:

Una vez recibida la OTE por el banco y abonada en la icuenta de destino, se constituirá un depósito AZUL por el mismo importe, siempre que éste se considere Dinero Nuevo, es decir suponga un incremento en sus posiciones respecto a la fecha de referencia publicada en la web. El depósito AZUL se constituirá por un plazo de vigencia de 12 Meses y se retribuirá a un tipo nominal anual del 3,93% correspondiente a un T.A.E. del 4%. Las renovaciones a que haya lugar, devengarán el tipo base vigente en ese momento, y que será comunicado al cliente con la suficiente antelación. A título informativo, actualmente dicho tipo está establecido en 1,59% nominal anual, 1,60% T.A.E.

pero yo el depósito aún no lo veo constituido. Hasta que no vea que se ha constituido casi que no hago una OTE gorda, por si las moscas.

#328

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Seguramente hoy te constituyan el depósito, a mi me lo hicieron 1 día después de recibir el dinero de la OTE