Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
21 / 86
#161

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

El viernes pasado llamé para que me informasen sobre la oferta del depósito de ibanesto....me quedo la idea de que era una cuenta remunerada (cuenta azul) al 4% a 12 meses con total disponibilidad sin penalización si eras nuevo cliente y el dinero venia de una entidad online. Me equivoco? que diferencia hay entre depósito azul y cuenta azul?
Por otro lado, soy cliente de Openbank y quiero cancelar deposito con ellos, se puede hacer online???...posteriormente abriria cuenta con iBanesto y haria OTE... tengo otra cuenta abierta con ING que desde el punto de vista de funcionamiento y operatividad me parecen muy buenos.

#162

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En OPENBANK no se puede cancelar online el depósito, hay que llamar por teléfono y aguantar a la teleoperador de turno vendiéndote algún otro producto suyo, una lástima, un saludo

#163

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo tendría más miedo en tener mi pasta al 1,5%tae,cuándo lo puedo tener al 4% TAE, que se dice pronto...

#164

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Buenas, he estado fuera una semana y vaya como esta el patio, haber si me podias ayudar, resulta que a principios de año me hice cliente de Ibanesto, pasando toda la pasta que tenia en ing, unos 20 mil, luego sacaron la remuneracion para nuevos clientes al 3,50% y digo joder, bueno me termino un Plazo Fijo en tubancaja y me dije pues paso el dinero a ibanesto y esa OTE (otros 20 mil) me rindan al 3,50%, pues tardo tanto la OTE que me cojio fuera esta semana pasada y no hice ningun deposito, ahora no se como aprovecharlos, hago un traspaso a ING, para luego hacer una OTE a ibanesto? (aunque esto solo seria para los 20mil que traspase hace una semana, supongo), puedo hacer un deposito al 3,50% con el dinero que tenia desde el principio?, esto supongo que es posible. Alguna sugerencia??, Gracias y un saludo.

#165

Re: Importante:Ote hecha el viernes en ibanesto y hoy se ha hecho efectiva

Yo también di la orde de OTE el viernes 16/04/2010 y ya hoy está descontado de ING, tampoco aparece la cuenta destino...uuhhhmmm????!!!

#166

Re: Importante:Ote hecha el viernes en ibanesto y hoy se ha hecho efectiva

Y de momento, en ibanesto no veo nada,ni las otes que voy haciendo, ni el depósito.

Supongo que mañana veré algo..

#167

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Acaban de activarme el deposito, todo superrapido, el viernes llamo por tlf, aprovechando una OTE que acaba de llegar de ING un dia antes, comprueban que es de ING, me la admiten y hoy tengo ya el deposito al 4%, más rápido imposible!!! y para que luego digan que ibanesto es lento...

#168

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si tienes alguna OTE de ING u otro banco online intenta que te la admitan para constituir el deposito, como me ha ocurrido a mi