Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
79 / 220
#1171

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco



Entra ahí. A mi me sale que tengo 1 tarjeta, pedida esa fecha y que activé cuando llegó.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1172

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esto me sale... Entiendo que entonces está ya pedida (no por mí sino por la gestora María do Carmo) pero que pedida está en fecha 01/02/2023.

#1173

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lleva 6 días. Puede tardar 7, 8... no creo que más de 10.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1174

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si ya está pedida a mi me sale lo mismo y también me la pidió la gestora, a parte de eso si intentas hacer una transferencia hacia otro banco desde cic te saldrá que hay una tarjeta de coordenadas y que la tienes que activar desde el enlace que te pone.
#1175

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mil graciasss.

Pues toca esperar y cruzar dedos que no se extienda demasiado.

Gracias de nuevo.
#1176

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Acabo de ver la mía y a mi me sale que me la pidió un segundo después que la tuya que curioso jaja, esperemos que nos lleguen pronto. 
#1177

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Supongo que entonces es un proceso automático del ordenador de CIC que  ha solicitado las tarjetas de una sola vez las de unos cuantos clientes. Supongo O
#1178

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si supongo, no creo que sea tan rápida en pedir dos tarjetas de dos clientes pero a saber jaja
#1179

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por cierto, se sabe algo de MIguel?
#1180

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esto me sale a mí:
#1181

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cuando os llegue la tarjeta, le dais a "Activate your Personal Key Card" y listo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1182

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La tuya lleva bastante tiempo desde que se pidió, esperemos que llegue y no tengan que cancelarla y mandar otra. 
#1183

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola.

Ya tengo el perfil activado y parece que me deja mandar la transferencia desde la cuenta normal a la livret A pero no sé si es porque la acabo de hacer a las 5 de la tarde pero no me la ha hecho inmediata y me sale que está en espera, es normal?






#1184

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi siempre me las ha hecho al momento las transferencias propias a la livret A que raro que te pase eso. 

Yo las suelo hacer por la app de cic, aunque esté en francés para hacer operaciones rápidas me va mejor. 
#1185

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

¿A alguien le cobran una comisión de mantenimiento en la cuenta normal? a mí 2,10€ al mes.

Gracias