Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,47K respuestas
Página
79 / 235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entra ahí. A mi me sale que tengo 1 tarjeta, pedida esa fecha y que activé cuando llegó.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esto me sale... Entiendo que entonces está ya pedida (no por mí sino por la gestora María do Carmo) pero que pedida está en fecha 01/02/2023.

Lleva 6 días. Puede tardar 7, 8... no creo que más de 10.

Si ya está pedida a mi me sale lo mismo y también me la pidió la gestora, a parte de eso si intentas hacer una transferencia hacia otro banco desde cic te saldrá que hay una tarjeta de coordenadas y que la tienes que activar desde el enlace que te pone.

Mil graciasss.

Pues toca esperar y cruzar dedos que no se extienda demasiado.

Gracias de nuevo.

Acabo de ver la mía y a mi me sale que me la pidió un segundo después que la tuya que curioso jaja, esperemos que nos lleguen pronto. 

Supongo que entonces es un proceso automático del ordenador de CIC que  ha solicitado las tarjetas de una sola vez las de unos cuantos clientes. Supongo O

Si supongo, no creo que sea tan rápida en pedir dos tarjetas de dos clientes pero a saber jaja

Por cierto, se sabe algo de MIguel?

Esto me sale a mí:

Cuando os llegue la tarjeta, le dais a "Activate your Personal Key Card" y listo.

La tuya lleva bastante tiempo desde que se pidió, esperemos que llegue y no tengan que cancelarla y mandar otra. 

Hola.

Ya tengo el perfil activado y parece que me deja mandar la transferencia desde la cuenta normal a la livret A pero no sé si es porque la acabo de hacer a las 5 de la tarde pero no me la ha hecho inmediata y me sale que está en espera, es normal?

A mi siempre me las ha hecho al momento las transferencias propias a la livret A que raro que te pase eso. 

Yo las suelo hacer por la app de cic, aunque esté en francés para hacer operaciones rápidas me va mejor. 

Hola,

¿A alguien le cobran una comisión de mantenimiento en la cuenta normal? a mí 2,10€ al mes.

Gracias
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)