Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
80 / 220
#1186

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues no sé chico este banco es sumamente raro, alguna vez has hecho alguna transferencia por la tarde ? porque me sale como realizada sin ningún problema pero cuando voy a ver el dinero sigue en la cuenta corriente normal.

En fin desde luego este banco es muy pero que muy raro
#1187

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si y por la noche también pero al ser transferencias propias entre tus cuentas no te debería tardar nada y aparecerte en la livret A. 

A mi el alta me pareció muy lenta y aún nos tiene que llegar la tarjeta de coordenadas, pero bueno desde que me activaron el usuario no he tenido problemas toco madera. 
#1188

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues la flipar jajajaja.

Me pone transferencia en espera , tela,telita,tela.
#1189

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,
Hoy he contratado Livret A Sup, en Cic Iberbanco.
Pensaba que es 3 por ciento
de interés hasta 22950 euros.
Pero me sorprende en mi contrato, veo TAUX 0,1 por ciento. Adjunto pantallazo.
Si es 0,1 por ciento no me interesa este producto.

Debería poner 3 por ciento TAUX. Os ocurre lo mismo a vosotros ?  Es pantallazo de mi aplicación de CIC Iberbanco, y he contratado la Livret A PREMS. No entiendo por qué 0,1 por ciento. Yo resido en España, es por que resido en España ? 
#1190

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tío espérate a mañana o pasado...ya se ha dicho muchas veces en el foro.
Se te actualizará en un par de días máximo.
#1191

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si el primer día pone eso a mi también me lo ponía, cuando te activen todo ya pondrá 3%.

Si te fijas pone prem y lo tienen que cambiar a sup que ya pone 3%.
#1192

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1193

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes.

Acabo de llegar a casa y en el buzón tenia la esperada carta de CIC con la tarjeta de coordenadas. Y también la de mi mujer. Tenemos ambos las tarjetas coordenadas ya.

Pedidas el 01/02 a las 21.53h. hoy en el buzón.


Saludoss
#1194

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues seguirá de vacaciones
#1195

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me alegro la mía que se pidió el mismo día a la misma hora espero que llegue pronto jaja

Saludos
#1196

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Desde Navidad? No creo... 

Estará de baja o le habrán mandado a otro departamento o se habrá ido a otra empresa. 
#1198

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mira qué bien, de las redes financieras, al metaverso...
¡Eres un crack, Monillo!
#1199

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Debe ser baja. Mi alta la empezó gestionando Jon Ander Trueba y, cuando le escribí para decirle que no me había llegado el contrato, me llegó correo automático dirigiéndome al correo de la oficina. Contacté con el correo de la oficina y a partir de ahí, Miguel me cogió como su gestor.

Yo creo que eran dos, uno de ha ido y Miguel debe estar de baja, por lo que nos hemos quedado “colgados”. Bueno, se han quedado colgadas las altas nuevas, los que estamos dentro, ya estamos, aunque si necesitamos algo, en la portuguesa no he visto la eficiencia y rapidez que vi en Miguel. Ojalá vuelva pronto.
#1200

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo creo que ahora la única que hace altas es Maria (la portuguesa), yo tuve suerte y ya me hizo el alta ella desde el principio. 
No es la más rápida del mundo contestando pero bueno tampoco he tenido problemas.