Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
93 / 220
#1381

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso no es normal. Te habrán activado algo para que ellos confirmen cada transferencia entrante o saliente. Eres al único que le ha pasado. Juraría que tiene algo que ver con la primera transferencia que no hiciste desde la cuenta del certificado de titularidad y han activado algo o se activa auto relacionado con algo del blanqueo de capitales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1382

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me pasa de todo, hay que tomarselo con deportividad, a ver si lo soluciono para la semana que viene.

Gracias.
#1383

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno, la lentitud empezó por finales de diciembre. Yo me di de alta antes y la tuve operativa en 15 días desde el primer contacto.
El tema de los permisos empezó creo a mediados de enero por los cambios de conseiller y algunA se olvidaba de activar las transferencias. Con Miguel no pasaba.

Lo de tu caso es único aquí en Rankia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1384

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mi hoy me ha escrito por email un nuevo conseilleur para seguir el alta. Parece que van incorporando gente. Esperemos que todo se normalice.

Es: Océane Faia

 

Agence CIC Iberbanco Lille

8 Place du Marechal Leclerc 59800 Lille

#1386

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En la Web si que se puede, en la app me dijeron que no se podía.
Hay un apartado abajo a la derecha que pone PLUS, te sale una pantalla y en "Accès  au site web" te redirige a la web, pero la app es toda en francés.
#1387

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo envie la carta el 19/1 y pesea  tener "bastante problemas" ya lo tengo todo ok

Es decir recibi claves el 14/2 y el 17/2 he solucionado el ultimo problema.

Esta mañana me llamo Maria, muy amable y me dijo que me iba a configurar algo en mi perfil  y que probara mas tarde , y ya se me ejecutan de forma inmediata los traspasos y transferencias, donde ponia antes "sometidas al banco" me pone ahora "ejecutado".

Osea pedi la carta sobre el 10 de enero , la envie el 19/1 y la targeta de cordenadas la recibi el 14/2, poco mas de un mes.

Por ahora contento con la experiencia.
#1389

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, he recibido la doc de CIC, alguien me puede enlazar el tutorial de Molinillo?? que no lo encuentro, en ppio entiendo que es firmar y listo, pero xsi acaso, me lo leo y voy sobre seguro.
#1391

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola. Hoy he vuelto a ponerme en contacto en https://www.cic-iberbanco.com/es/index.html#nous-contacter ya que  no he tenido noticias en los anteriores intentos. Me mandan el mensaje automático (en español) pero nada más.
Hoy además del mensaje automático, me han enviado este también:

No sé si a alguien más que ha intentado contactar desde el día 11/02 le ha pasado. Imagino que será por los cambios de la fusión que leí por aquí. Únicamente me llama la atención, que en el dominio desaparece el guión. Será un email fiable, ¿no?
#1392

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En el área de cliente también se pude enviar un correo a la oficina directamente y el que aparece es este: [email protected] ...vaya lio...
#1393

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi me aparece como responsable de oficina Clemence RIBEIRO, donde antes estaba Miguel Seijas:
#1395

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias. He vuelto a rellenar formulario pero pidiendo que me contacten por teléfono, en vez de por mail. Si la semana que viene sigo sin noticias, escribiré a ver qué tal.