Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
172 / 220
#2566

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

alguien con la consellier maria do carmen mascot? responde?
#2567

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No necesariamente. Se puede hacer directamente desde la libret A.
#2568

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi la semana pasada me respondió pero pasadas unas horas/1 día aprox.
#2569

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por poder se puede, (tambien se pueden cometer delitos mientras no te pillen), pero lo establecido y  correcto es pasar de la livret A a la cuenta y de ahí a España.
#2570

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Correcto, casi 1 día me tardó a mi.
#2572

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo establecido desde la pestaña de transferencias es que puedes elegir la cuenta de cargo, y te da dos opciones: la cuenta corriente o la libret A. Si consideras que elegir la segunda opción es incorrecto es que no sabes de que estas hablando.
#2573

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues eso habrá cambiado ahora, anteriormente para hacer transferencias de salida siempre desde la cuenta, (aunque si se podía hacer desde la livret A (pues da la opción) no se debe hacer. 

#2574

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La cuenta de ahorro no puede sacar pasta, salvo a la corriente. Eso dicen desde el banco y yo lo respeto.
Alguien probó desde la de ahorro y sí dejaba. Lo mismo los límites sólo lo tiene la cuenta corriente. Ni idea.
Se amplía el límite sólo de la cuenta corriente que es la que saca del banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2575

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

le escribiste en castellano?
#2576

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, se nota que no lo controla tanto como Miguel Seijas pero se entiende.
#2577

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Debe estar de vacaciones, me ha contestado Oceane Faia en nombre de ella. 
#2578

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

gracias, y qué le has dicho y qué te ha dicho? a mi desde el mediodía nada
#2579

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Le escribí ayer por la tarde para enviarle el DNI que he renovado y hoy me ha contestado a primera hora Oceane Faia en nombre de Maria diciendo que lo había actualizado correctamente. 
#2580

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La librete A Sup  de Cic-Iberbanco no deja de ser una cuenta remunerada o de ahorro. En Openbank, por ejemplo, tienes una cuenta corriente y una cuenta remunerada, y se pueden hacer transferencias directamente desde la una o la otra, no es necesario pasar por la cuenta corriente. En Orange Bank tambien tienes una cuenta corriente y una cuenta remunerada, pero aquí las transferencias sólo se pueden hacer desde la cuenta corriente; no te da la opción de hacerla desde la cuenta remunerada. En Cic-iberbanco, te lo vuelvo a repetir, en tu área de cliente, intenta hacer una transferencia zona SEPA y te aparecen una serie de campos "a tu elección" entre los cuales está la cuenta de cargo (la cuenta de donde sale el dinero) y la cuenta de abono (la cuenta de tu banco en España a donde va el dinero). En la cuenta de cargo te aparecen las dos opciones: 1) la cuenta corriente y 2) la librete A Sup, que también es una cuenta. En la cuenta de abono puedes elegir una cuenta prerregistrada (a donde ya hiciste con anterioridad una transferencia) o una cuenta nueva en donde te pediran el IBAN y el BIC del banco. Yo diría que si te dan la opción en la cuenta de cargo de elegir la Librete A Sup es porque se puede hacer, es decir, que vendría a funcionar como Openbank. De hecho te confirmo que sí se puede porque yo la hice ayer. Hice una el martes por el método "tradicional" (desde la cuenta corriente) y otra el miércoles por el método "transgresor" (desde la Librete A Sup). En ambos casos, a los pocos minutos de realizarla, CIC-Iberbanco me envió un email de confirmación de registro de la orden de transferencia.  Si el banco me da la opción de incluir como cuenta cargo la Librete A Sup y me confirma que la transferencia se esta procesando (sometida al banco dicen) ¿de donde sacas tú que eso de que "no se debe hacer"? Parece que a CIC-Iberbanco no le importa, al contrario, me da facilidades.