Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
65 / 220
#961

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- Los intereses de la Livret A sólo se cobran 1 vez al año el 31dic. No se cobran mensualmente.
- Si tras ingresarte los intereses el 31dic, el saldo total supera los 22950€, ese saldo nuevo se convierte en el nuevo techo remunerado al máximo 2-3%. Esto sólo ocurre con los intereses, no con otros ingresos.
- Imagino que en cuanto saques dinero, el techo baja a 22950€.

Ejemplo: Abres la cuenta, metes 22950€, el 31dic te dan 50€, pues desde entonces tu techo remunerado son 23k al 2-3%. No confirmado que si luego sacas dinero, tu techo bajará. Por ejemplo si sacas 20€, el techo bajará a 22980€, y si sacas 1k el techo se queda en el original.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#962

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tienes razón Monillo, mal ejemplo he puesto ya que se cobran anualmente. Pero bueno, me ha quedado claro. Así pues si nunca tocáramos el dinero, al cabo de los años el techo podría llegar a ser bastante más,  lo cual no está mal.

Gracias.
#963

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias por esa información, lástima que en enero no lo sabía y saqué lo que me dieron...
#964

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estaba leyendo en la página que explica la livret a y se me había pasado la información que dices es verdad que lo explica, así no hace falta traspasar los intereses que nos den el 1 de enero ya que seguirán dando el mismo interés, si no te llego a leer se me hubiera pasado gracias. 

Aquí lo explica:
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F2365

Les intérêts ajoutés au capital en fin d'année produisent à leur tour des intérêts l'année suivante bien que le plafond soit déjà dépassé.

Los intereses añadidos al capital a final de año producen a su vez intereses al año siguiente, aunque ya se ha superado el techo.

#965

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Alguien sabe si dentro de la app de Android se puede cambiar a español.
#966

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, ayer envié la documentación por correo postal para abrirme la cuenta pero al final he decidido que no la voy a abrir, ya que voy a coger la cuenta online del Sabadell, que aunque es un 2%, me bonifican con 175€ por abrirme la cuenta. Por tanto, tengo que avisar de que me den de baja cuando les llegue la documentación? O con no pasar los 10€ al principio no se me activaría la cuenta?
#967

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo no daria de baja la cuenta, con lo engorroso que es que te den el alta................
quizas en unos meses te interesa meter algo y ya tienes trabajo ganado.
Dejar 10€ no te hace menos afortunado. :)


#968

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Esto sólo ocurre con los intereses, no con otros ingresos. 


Y con ello se fomenta el ahorro...bien remunerado. 
Bien se echa de menos esto en España, que tenemos que  mandar nuestros euros a otros países. "Dinero emigrante" ;-)
Un saludo, Monillo.
#969

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hoy ya me lo han activado todo por fin.
He podido mover mis 10€ iniciales de la cuenta corriente a la Livret A.
También he comprobado que me ha vuelto a aparecer el apartado para comprobar el IBAN.
Yo creo que estaba todo relacionado y que al principio, la cuenta se encuentra en un limbo mientras que hacen las comprobaciones iniciales de si tienes otra Livret A abierta en otro banco.
#970

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno, otro más que se abre la cuenta por aquí después de leer sobre ella. El lunes me enviaron la documentación para firmar por correo. Espero que no tarde y tener todo listo para la segunda quincena de febrero...
#971

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El segundo tipo no cambia, 0.50% Este es del banco, no del gobierno francés como pasar del 2 al 3%
#972

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

eso me paso a mi tambien 
#973

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, 
Sabéis cuánto tarda en llegar la tarjeta de coordenadas? Tengo acceso a mis cuentas desde hace unos días y estoy esperando a que .e llegue la tarjeta para hacer la primera transferencia.
#974

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La tarjeta tarda 1 semana en llegar por correo postal desde la activación de la cuenta.
La tarjeta no hace falta para ingresar. Sólo para retirar. Puedes transferir a la cuenta corriente básica y luego de ésta a la Livret A sin tener la tarjeta de coordenadas. Puedes aprovechar el 3% desde el inicio si te das prisa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#975

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, ¿es necesaria la tarjeta de coordenadas para hacer la primera transferencia?
A mi me enviaron los datos de acceso hoy e hice inmediatamente la transferencia... Espero no tener problemas...