Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
60 / 220
#886

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

NO es que caduque en si, sino que el contrato que me han enviado tiene una "durancion" de un mes de "formalizacion", me lo enviaron segun el contrato el 28/12 y es valido para ser recepcionado firmado hasta el 27/1/23, despues supongo que no tendra validez lo firmado y deberan enviarme otro.

saludos
#887

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Que raro. En el mío no venía nada de eso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#888

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En el de mi hermano ocurrio igual, lo mandemos ayer, a ver si llega, no por nada, sino por aprovechar ese 3% en la segunda quincena de Febrero y no demorar mas la apertura.

saludos
#889

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Disculpad.

Usando el traductor para traducir a castellano, me dice esto....(con respecto a una fecha que se indica en el contrato que pone 12/02/2023).

¿Significa esto que las condiciones de la cuenta livret a sup (que rente al 3%) en mi caso finalizarían el 12/02/2023? ¿Mi contrato expira en tal fecha?? ¿O no sé interpretar esto?

Muchas gracias!!!

#890

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, en el mío también venía eso. No me acordaba.

Parece una cláusula estándar que traen todos sus contratos. Imagino que la ponen por si dejas a medio abrir un producto, para ellos poderlos cancelar y que no puedas reclamar.

En el caso nuestro español con 15 días de ida y vuelta de las cartas, encima el pequeño atasco por las vacaciones de ellos mismos y el incremento de altas, no creo que miren eso para nada. Además si perdieras la oferta, con pedir otra arreglado. Yo no me preocuparía por la fecha de caducidad de la oferta que tendría más sentido en otros productos y no en una cuenta de ahorro.

Por ejemplo, si te ofertan una hipoteca y tras 1 mes el interés vigente ha cambiado pues ya no se aplicaría. En el caso de una cuenta de ahorro, es intrínseco que el interés se paga al vigente y no al que firmas en el contrato.

Olvida la caducidad de la oferta. No te la aplicarán. Además lo que cuenta es la fecha de la firma del contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#891

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, esa es la fecha límite para que les llegue el contrato firmado. Hasta el 31 de enero el interés de las Livret A es del 2% , se prevé que a partir del 1 de febrero el interés suba al 3%. Se revisa 2 veces al año.
#892

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No se prevee que suba, es seguro que sube. Está ya confirmado desde el 15 de enero.

No tiene sentido una validez de oferta de una cuenta de ahorro por 30 días, cuando es un producto que firmes lo que firmes en el contrato, cobras el interés vigente actual.

Como dije antes, yo creo que eso está ahí por copia/pega en todos los contratos y pienso que en cualquier caso sería la fecha de firma, no la de llegada.

En mi contrato pone oferta desde el 9sep22 hasta el 9oct22 y recibí la llamada con el usuario el 26sep22: 3 semanas en total. Ahora con vacaciones y más altas, no creo que presten atención.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#893

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchísimas gracias. Aportáis claridad a todas las dudas. Cómo controláis y encima tenéis la amabilidad de compartir vuestros conocimientos.

😉
#894

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Sabéis cuando vuelve Miguel?
Porque a este paso me voy a tirar ya casi una semana sin poder acceder a mi cuenta.
Les he mandado 2 emails (martes y jueves), pero no me han hecho ni caso.
¿Alguno ha tenido problemas con la contraseña? ¿Si se te olvida te mandan una nueva por SMS/email?
#895

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Solicita que te llamen desde la web oficial y tratas de hablar con otra persona.

Saludos

#896

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días. A mí no se me olvidó la contraseña pero simulé que se me había olvidado para ver las medidas de seguridad que adoptaban caso "olvidé mi contraseña" y debo decir que de los bancos que conozco me parece el más seguro de todos, y con diferencia.
Para generar nueva contraseña tendrás email, también SMS y, también, te pedirán una coordenada de tu tarjeta de claves personales para confirmar la nueva contraseña. Vamos, que me parece lo mejor de lo mejor en cuanto a blindaje.
#897

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se supone mañana día 23, a mi no me mandaron por sms la contraseña, me llegó por carta las coordenadas sin pedirlas (al no tener contraseña no podía acceder a la web para solicitarlas).
Con eso escribí a la portuguesa al email que ella me envió cuando recibieron el contrato, le pedí que me mandara por sms u otro método rápido la contraseña para poder operar porque me la iba a enviar por carta (más tiempo todavía), por pesado a la media hora tenía el sms con la contraseña temporal (15minutos de validez para entrar y cambiarla por la nueva tuya) la y al día siguiente la cuenta básica la activan para poder pasar dinero a la Livret 
#898

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La cuestión es que a mí me mandaron una contraseña provisional por SMS y luego la cambié.
Pero debí utilizar más caracteres de los necesarios o usé caracteres raros y eso luego ha hecho que no se quede bien guardada la contraseña. En cuanto hice log out, ya no pude volver a entrar. Por eso quiero que me manden por SMS una contraseña nueva, pero no me han respondido todavía desde el martes.
#899

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Inténtalo mañana, si tienes el email de la portuguesa y el de Miguel, escribo a los dos diciendo que no te han atendido la semana pasada y que no puedes acceder, te lo tienen que solucionar mañana mismo
#900

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Escribo no, escribe quería poner