Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
64 / 220
#946

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, 
Estoy empezando a trastear con la web y además de la agradable sorpresa de que ya tengo la Libreta A sup, quería preguntaros si sabéis cómo puedo ver el iban de la cuenta corriente en la web.

Gracias,
#947

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mensaje #906 de este tema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#948

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas noches. Sigues teniendo el mismo problema?.
Yo estoy en una situación parecida, el martes me entraron los 10€ de la tsf k hice el lunes y claro me ponía k mi usuario no estaba autorizado a realizar traspasos entre cuentas, escribí a María de Carmo (ahora pone k es mi asesora cuando entro en vez de Miguel Seijas) y me dijo k hoy miércoles ya podría hacerla. 
Hoy he vuelto a entrar y nada, la he vuelto a escribir y me ha dicho k disculpara y k mañana jueves podría hacerla. Lo he intentado ahora k ya es jueves y nada (supongo y espero k sea por las horas). Es normal k en 48 horas no pueda hacer traspasos aún?, empieza a no darme confianza para realizar el traspaso grande y lo mismo no llego a tenerlo en la Libret A el día 01.
Gracias 
#949

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, 
Gracias Monillo. Ahora esperaré a que me llegue la tarjeta de coordenadas para empezar a operar. Entiendo que sin ella no podré mover la pasta.
#950

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esperemos que por la mañana ya puedas hacerla hoy... coméntanos para que sepamos y conozcamos un poco mejor el funcionamiento.
#951

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esto es normal la primera vez. A mí también me pasó, contacté con Miguel y lo solucionó al momento. Quizás a ti te haya tardado más por las vacaciones que se cogió Miguel y el trabajo que tendrá acumulado tanto la señora que nombran como el susodicho Miguel cuando vuelva

En la segunda transferencia ya no tuve ningún tipo de problema y la pude pasar a la libreta A al instante.

Saludos.
#952

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me pasa exactamente lo mismo como a ti. Hice la transferencia de 10€ el martes por la noche y me queje a María. Me dijo que al día siguiente estaría. Lo comprobé ayer miércoles por la noche y seguía bloqueado. A ver hoy qué tal.
#953

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No sé pero a mí María la  portuguesa no me transmite nada de confianza. Miguel me resolvía los problemas al instante, pero con esta señora, o no se entera o no sabe.
#954

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hoy sí me ha dejado. Debe ser que Miguel lo solucionaba al instante y ahora tienen que trascurrir 48 horas para comprobar si no eres titular de otra cuenta libret A, si eres titular de la cuenta de abono (aunque ya te piden certificado de titularidad en la documentación previa), en fin varias comprobaciones...
Pero eso que total 48 horas desde que entra la primera (esperemos que solo) tsf.
Gracias a todos 
#955

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Jejeje. Queremos a Miguelín. Me encanta como habla con acento francés y me parto de risa en el buen sentido. Además quiere ser muy simpático y a veces dice frases en español un poco fuera de contexto y me troncho con él. Es muy gracioso y sobretodo resolutivo de nuestros problemas. Miguel el mejor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#956

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me ocurre lo mismo jajaja. Incluso a veces se pasa de formal, en plan que si adiós jajajaja
Pero bueno lo prefiero así a que sea un antipático.

Esto de tener un único gestor que habla español y que lo sustituya una mujer portuguesa de otra oficina deberían ponerle remedio. Es, de momento, la mayor pega que les he visto pero bueno que tampoco pasa nada por unos días.

Saludos.
#957

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me alegro de que por fin entrara.
Yo creo si leen el foro,  se troncharán ellos también con la aclamación popular a Miguel ;)
#958

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

una duda, nunca he tenido intereses de un banco fuera de España. Tengo que declarar a través del modelo 720? y tributan? no se el procedimiento, si alguien me puede ayudar por favor.
muchas gracias

#959

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El modelo 720 es obligatorio por primera vez si en extranjero tienes entre todas las cuentas y depósitos más de 50k, o el 31 diciembre y/o el saldo medio del 4º trimestre. Sólo es informativo, nunca se paga nada.

En Francia no se retiene y los intereses no vienen en el borrador de hacienda. En la declaración de hacienda tienes que sumar los intereses a los que ya vengan de bancos españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#960

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Chicos, una pregunta a ver si lo entendí bien. 
Hace unos días, leí algo en referencia al límite de los 22950€. Por lo que entendí, (me invento números),  el primer mes te dan 50€ de interés. Esos se suman a lo que tenías y el máximo que renta al 2% es 23000. El mes siguiente te dan otros 50 y el límite pasa a ser 23050... 

Es así? Por lo tanto mientras no se toque el dinero, el límite se irá incrementando progresivamente??

O no,  o son 22950 y punto, y el resto al 0.5%.

Ya me diréis, porque me pareció entender eso (ahora no encuentro el mensaje) y me pareció raro.

Gracias y un saludo.