Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
66 / 220
#976

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La tarjeta de coordenadas sólo es necesaria para transferencias salientes y para dar de alta antes al beneficiario.
Para transferencias internas y entrantes no hace falta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#977

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias Monillo.
Finalmente el tipo de interés actual es el 3%?
#978

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La documentación a firmar desde Francia, como la envían certificada o ordinaria, gracias 
#979

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El tipo de interés actual es el 2%, el 1de febrero cambia al 3%
#980

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La documentación llega por correo ordinario.
#981

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias 
#982

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días. Se supone que la próxima semana recibirá la portuguesa mi documentación yme activará la cuenta livret sup. Quisiera tener claro el funcionamiento y operativa. A ver si estoy en lo cierto.

1. CIC iberbanco me abre 2 cuentas. La cuenta básica y la cuenta livret sup.

2. Hay que hacer una primera transferencia de 10 euros desde la cuenta asociada que se facilito en el proceso de apertura de cic iberbanco hacia la cuenta básica. 

3. Al de 24 horas habilitan la cuenta livret sup y entonces traspasar ya los 10 euros desde la cuenta básica a la cuenta livret sup.

4. El dinero que se quiera meter en la cuenta livret debe transferirse siempre desde la cuenta asociada hacia la cuenta básica y una vez llegue a ésta ya traspasarlo desde la cuenta básica a la cuenta livret sup.

5. Para sacar dinero de cic iberbanco sería el proceso opuesto, es decir, traspasar desde la cuenta livret sup hacia la cuenta básica y una vez en esta entonces emitir trasferencia desde la cuenta básica hacia la cuenta asociada.


¿Es correcto?

Más que nada para que en cuanto se me habiliten las cuentas de CIC iberbanco sepa cómo actuar.

Mil gracias 🤗
#983

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

1.- No. Te abre cuenta básica y cuenta Prems que a los 2 días se cambia sóla a Livret A Sup.
2.- Ok.
3.- Ok, se espera en 24h.
4.- Sólo la primera transferencia de 10€ debe ser desde la cuenta española dada en el alta. En CIC no hay cuenta asociada. Después puedes ingresar o sacar a la cuenta que quieras siempre operando con la cuenta básica, nunca desde la Livret A.
5.- Correcto pero a la cuenta que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#984

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchísimas gracias Monillo. Me has aclarado todo. Estaba en lo correcto en todo, salvo en que se puede operar con cualquier cuenta y no solo con la cuenta asociada (salvo en la primera transferencia de 10 euros). Luego entiendo entonces que se puede transferir dinero desde cualquier cuenta (no sólo la cuenta asociada) a la cuenta básica y a la inversa, se puede transferir dinero desde la cuenta básica hacia cualquier cuenta (no sólo a la cuenta asociada).

GRACIASS MONILLO
#985

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 
El tipo de interés actual es el 2%, el 1de febrero cambia al 3%
¿ El 3% es ya fijo?
#987

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La duda no es la fecha de la revisión, sino el tipo exacto. 
#989

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Como siempre servicial, y bien enterado de todo. ¡Gracias!
#990

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Cuáles son las fechas límites de las quincenas?
Por ejemplo, para la próxima, el ingreso lo tendría que hacer en la livret A el 31 de enero?