Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
37 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
63 / 220
#931

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He recibido el contrato por correo ordinario, lo mandaron el día 16. Ya lo he rellenado y firmado con la ayuda en páginas anteriores de monillo gracias.
#932

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ahora me fije que yo y mi hermano tambien lo enviemos el dia 19/1/23, pero en nuestro caso aun no sabemos nada, que curioso!! :D

saludos
#933

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo dejaste en un buzón? A lo mejor tarda menos si se deja directamente en una oficina de correos, o a lo mejor también influye el lugar de procedencia a saber con correos nunca se sabe jaja
#934

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Fuimos directamente a la oficina de correos, pero en honor a la verdad la carta no salio hasta el 20/1, ya que fue el 19/1 por la tarde y la chica que alli andaba trabajando muy relajadamente y risueña sin extrees ninguno nos comento que saldria al dia siguiente.

saludos
#935

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo la envié el 18 a última hora, con lo cual saldría el 19, y tampoco me ha llegado nada.
#936

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Saludos,
finalmente, me habeis contagiado la ilusion por esta cuenta y empece a tramitar la apertura de la cuenta desde :
https://www.cic.fr/fr/particulier/devenir-client/index.html
-----1er.problema :)
al rellenar el formulario no me deja continuar por el formato del telefono, yo le pongo nuestro prefijo y el numero, tal que asi:
+34XXXyyxxyy
Y me dice : "Ajustese al formato solicitado", pero no dice cual es el formato solicitado.  :) :)
#937

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A lo mejor es porque es una página francesa, yo lo hice desde aquí, le di a ser contactado y rellené el formulario.
https://www.cic-iberbanco.com/es/index.html
#938

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias ,lo miro.

Edito: (ya lo hice, ahora a esperar)
Contáctenos

¿ Desea hacernos una pregunta y obtener más información sobre nuestros productos y servicios ?

No dude en enviarnos un mensaje. Contestaremos con la mayor brevedad posible.

Le agradecemos por su mensaje.

Os esforzamos para responder lo mas pronto posible.


#939

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi el mismo día me mandaron un mail, lo hice al mediodía y me respondieron por la tarde. Si elegiste que prefieres que te llamen te llamarán hoy o mañana seguramente.
#940

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Desde ahí sólo es para residentes fiscales franceses.
Debes contactar desde la página española que te han dicho.
Cada semana alguien pregunta y le pongo los enlaces. Hay que hacer una lectura rápida entre líneas del hilo aunque sea hacia atrás. Todas las dudas están ya resueltas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#941

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes, 

Confirmo que ya hoy me han cambiado el nombre de la cuenta PREMS a SUP (1 día ha tardado sin hacer yo nada) y se mantienen los 10€ que traspasé en ella. 

Para responder a @Monillo, el interés que me marca ahora es del 2% en el primer tramo (hasta 22.95k), y del 0.50% en el segundo (hasta 100k), supongo que el 1/feb pasará al 3% en primer tramo, y no se como quedará el segundo...

Saludos
#942

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias. Así será para todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#943

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vaya suerte has tenido, que gran velocidad, ya puedes ir metiendo toda la pasta el 1/2 para aprovechar ese magnífico 3%TAE.
#944

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí bueno, la mala suerte que tuve en la tardanza al recibir el contrato se ha compensado con la celeridad de la gestión de ahora. No todo iba a ser lentitud, afortunadamente! ;)
#945

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El segundo tramo lo actualizaron al 0,5% este 1 de enero. Lo normal es que se quede así una temporada.