Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,47K respuestas
Página
63 / 235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He recibido el contrato por correo ordinario, lo mandaron el día 16. Ya lo he rellenado y firmado con la ayuda en páginas anteriores de monillo gracias.

Ahora me fije que yo y mi hermano tambien lo enviemos el dia 19/1/23, pero en nuestro caso aun no sabemos nada, que curioso!! :D

saludos

Lo dejaste en un buzón? A lo mejor tarda menos si se deja directamente en una oficina de correos, o a lo mejor también influye el lugar de procedencia a saber con correos nunca se sabe jaja

Fuimos directamente a la oficina de correos, pero en honor a la verdad la carta no salio hasta el 20/1, ya que fue el 19/1 por la tarde y la chica que alli andaba trabajando muy relajadamente y risueña sin extrees ninguno nos comento que saldria al dia siguiente.

saludos

Yo la envié el 18 a última hora, con lo cual saldría el 19, y tampoco me ha llegado nada.

Saludos,
finalmente, me habeis contagiado la ilusion por esta cuenta y empece a tramitar la apertura de la cuenta desde :
https://www.cic.fr/fr/particulier/devenir-client/index.html
-----1er.problema :)
al rellenar el formulario no me deja continuar por el formato del telefono, yo le pongo nuestro prefijo y el numero, tal que asi:
+34XXXyyxxyy
Y me dice : "Ajustese al formato solicitado", pero no dice cual es el formato solicitado.  :) :)

A lo mejor es porque es una página francesa, yo lo hice desde aquí, le di a ser contactado y rellené el formulario.
https://www.cic-iberbanco.com/es/index.html

Gracias ,lo miro.

Edito: (ya lo hice, ahora a esperar)
Contáctenos

¿ Desea hacernos una pregunta y obtener más información sobre nuestros productos y servicios ?

No dude en enviarnos un mensaje. Contestaremos con la mayor brevedad posible.

Le agradecemos por su mensaje.

Os esforzamos para responder lo mas pronto posible.

A mi el mismo día me mandaron un mail, lo hice al mediodía y me respondieron por la tarde. Si elegiste que prefieres que te llamen te llamarán hoy o mañana seguramente.

Desde ahí sólo es para residentes fiscales franceses.
Debes contactar desde la página española que te han dicho.
Cada semana alguien pregunta y le pongo los enlaces. Hay que hacer una lectura rápida entre líneas del hilo aunque sea hacia atrás. Todas las dudas están ya resueltas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

Confirmo que ya hoy me han cambiado el nombre de la cuenta PREMS a SUP (1 día ha tardado sin hacer yo nada) y se mantienen los 10€ que traspasé en ella. 

Para responder a @Monillo, el interés que me marca ahora es del 2% en el primer tramo (hasta 22.95k), y del 0.50% en el segundo (hasta 100k), supongo que el 1/feb pasará al 3% en primer tramo, y no se como quedará el segundo...

Saludos

Muchas gracias. Así será para todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Vaya suerte has tenido, que gran velocidad, ya puedes ir metiendo toda la pasta el 1/2 para aprovechar ese magnífico 3%TAE.

Sí bueno, la mala suerte que tuve en la tardanza al recibir el contrato se ha compensado con la celeridad de la gestión de ahora. No todo iba a ser lentitud, afortunadamente! ;)

El segundo tramo lo actualizaron al 0,5% este 1 de enero. Lo normal es que se quede así una temporada.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)