Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
171 / 220
#2551

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entonces esta claro que se quedara al 3% a partir de agosto ya seguro? Y no al 4% como algunos pensaban?
#2552

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si dejas la cuenta sin saldo, cuando llegue el 31dic cobrarás los intereses desde el 1ene hasta el día que la dejes sin saldo (ce jour, intereses hasta el día de hoy desde el 1ene23).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2553

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno, ha llegado la hora de vaciar la livret a, que día es mejor hacerlo para no perder remuneración? Los 2 y 16 de cada mes? Hay que avisar algunos días antes, 30 o 31 de julio para sacar todo el 2 de agosto? Gracias
#2554

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo ideal sería sacar el día 1 o el día 16.
Tienes que tener preparado el escaso límite de 3k de Francia a Europa enviando mensaje al conseiller para que lo suba. Ve adelantando porque a veces tardan en contestar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2555

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo ayer le escribí a mi conseiller (Oceane Faia) y no tardó ni 5 minutos en cambiarme el límite.

Aún así, entiendo que mejor ir pidiéndolo ya por si tardan para poder sacar el dinero sin problemas el 1 de Agosto.
#2556

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Acabo de pedir lo mismo, aumento de límite para el día 1 de agosto. Actualmente está mejor el dinero en un monetario que siga el indice ESTER.

Voy a dejar la cuenta a 0€ a ver que pasa, ya que no queda claro si hay que dejar algo o no.
#2557

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo hiciste dentro de la aplicación o via mail?
#2558

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A través de la app móvil.

Me respondió echando chispas la buena muchacha (te llega una notificación al mail también)
#2559

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo lo hice por la web y me acaba de llegar el mail de respuesta de que mi limite ya está aumentado :)
#2560

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias Monillo,entonces si dejo sin saldo la cuenta hoy el 31 de dic cobraria los interes a ce jour. sin embargo si dejo sin saldo la cuenta el dia 31 dic cobraria los ineters ce jour que ya tengo mas todos los provissionels no?
#2561

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

se puede hacer la transferencia de salida de la livret A a España? o tenemos que pasar por la cuenta que hay 0€ previamente? gracias,
#2562

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si sacas todo hoy, el 31dic cobras los intereses que pone en "ce jour" tal como dices.

Te equivocas en lo siguiente.
Si sacas todo el 31dic, cobrarás lo que se haya calculado hasta esa fecha según los movimientos de la cuenta.
Si no mueves nada, cobrarás lo que ponga en provisionales que ya incluye los "ce jour".
Los "ce jour" son desde 1enero hasta hoy.
Los provisionales son también desde el 1enero (incluyen los anteriores) simulando que no mueves nada hasta el 31dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2563

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hay que pasar lo de la livret A a la cuenta y desde ahí transferencia a España.
#2564

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

gracias, y. a la consellier se le indica q amplie la transfe para las dos cuentas? habéis pedido 10K de límite (por aquello de llevarse 9,9K a España y q no toquen las narices el banco español)?
#2565

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A la conseller que amplíe el límite de transferencias a lo que tú quieras.