Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
89 / 220
#1321

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ahhh yo pensaba que también miraban en el listado de movimientos, los efectuados después de la fecha del fallecimiento…
#1322

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi tampoco ni en ese ni en ningún otro banco
y eso que eran transferencias de cantidades muy altas…
#1323

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola 

Ya me han llegado las claves, pensáis que me da tiempo a enviar el dinero con pibank y me entre antes del 16/02?

Gracias 
#1324

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En teoría no porque la primera transferencia a una cuenta nueva no puede ser inmediata no?
#1325

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya he hecho dos transferencias, ahora mismo tengo la cuenta con 20€.

El tema seria mandar el dinero mañana desde Pibank, llega mañana día 15 y ese día lo meto en la libretA.

Saludos.
#1326

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo entiendo que si porque yo he pasado hoy dinero a la Livret A y me pone fecha de hoy, y fecha valor el 16 asi que entiendo que mañana también llegaría a tiempo.
#1327

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues mañana lo intento tras activar targeta cordenadas y tratar de casar un 1€ hoy.

saludos
#1328

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola:

cuando hago una transferencia entre mis cuentas su estado "sometidas al banco" y no me la hace inmediata, parece que la tiene como que aprovar, os ha pasado? les voy a enviar un mail ya que talvez en el contrato seleccione alguna casilla que justificaria esta historia.

saludos
#1329

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Envía todo el dinero hoy para asegurarte que llega a tiempo… yo siempre envío todo desde el primer día sin hacer transferencias de prueba y nunca he tenido ningún problema en ningún banco…
#1330

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por desgracia ya no me da tiempo, ya que lo tengo en Renaultbank, deberia ir desde esta a pibank y luego a CIC.

Para la sgte quincena meto.

ahora podre meter unos 800€ solo, que tengo a dia de hoy en pibank.

saludos
#1331

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi no me ha pasado nada similar. En cuanto me solucionaron el tema de los permisos ya pude transferir los 10 € iniciales a la Livret A.
#1332

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya nos confirmarás si todo ha ido bien...
#1333

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Solo hay una cosa que no entiendo del todo:
Porque  "  cuando llegue el día D + 1 semana enciendes "...¿Por qué + 1 semana ? (será por respeto al difunto...?)
#1334

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 
Muchas gracias a TODOS por vuestras aportaciones al respeto, son de una gran ayuda. 
#1335

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo estoy igual, hice trasferencias en enero y sin problema. Y hoy no me ha dejado pasar nada entre cuentas. La transferencia de pibank llegó inmediata, pero al intentar pasar a livret a imposible Me es imposible traspasar dinero entre mis cuentas. Me dice que "mi perfil de usuario no le permite acceder a esta función".
Y, he estado intentando conectar de todas formas con ellos, y ha sido imposible.la operativa y comunicación con ellos me está defraudando. Ni teléfono ni correo, ni Miguel, Ni Carmen ni Silvie. 
Se están columpiando un poco. Ahora mismo desasconsejaria contratar está cuenta. 
A día de hoy si funciona bien estaría perfecto, pero en cuanto hay problemas no hay solución rápida, que es lo que debería de ser. Tener colgados 3000 euros sin poder recuperar no es broma