Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
161 / 220
#2402

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No va por ahí el tema
#2403

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hace unos años me transformaron un depósito en un plan de ahorro vivienda, mi gestor era el que realmente llevaba esas cosas y ahora debe de ser que se ha jubilado. El caso es que el tipo me decía que sólo tenía que declarar a hacienda el interés de una cuenta asociada con casi nada de dinero, porque el plan de ahorro vivienda era un producto distinto y sólo se declaraba al final, al liberarlo. 
Ahora mi nueva gestora no me da ni corrobora esta información. ¿los que tenéis esta cuenta vivienda dónde encontráis cuanto dinero hay que declarar? (Gracias).
#2404

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

en la web? como accedo a esa vista?
gracias,
#2405

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, parece que no.
#2406

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por web se da a Menú:
Perfil, Filbanque.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2407

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mi maravillosa nueva asesora, por respuesta, me envía folletos en francés de productos que no tengo. ¿Nadie tiene una cuenta vivienda en este banco y sabe como va su fiscalidad?.
#2408

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, estoy en situación similar.    No he encontrado esa información fiable en la web.

Si que he visto en alguno de los extractos que hay unos intereses, pero no viene en el apartado de fiscal.

Pregunté al asesor: "¿cuanto estás informando a la aeat española, para poner la misma cantidad?"

Y me dijeron que contratara un asesor fiscal.... Vamos, que creo que no entendieron la pregunta.


El año pasado Miguel Seijás me dijo lo mismo que a ti, que se declara al final cuando vence o se cancela el producto.


    Mi sensación es que si lo declaras ahora entonces pagas la retención y no te van a preguntar de donde sale ese importe, pero al final del producto CIC informará del total, y entonces, si no lo pones otra vez, pues ahí estará la discrepancia con la aeat....
 

#2409

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En la cuenta vivienda hasta 9000 € cada año libres de impuesto a condición de comprar ls vivienda en un plazo máximo de 4 años. 
#2410

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Miguel Seijas ya no trabaja en el banco, era un gestor que le escribías un mensaje y te llamaba esa misma mañana. Le llamaba cada año y me decía qué ganancias tenía que declarar y lo que ya os conté, que era un producto distinto y se pagaba al final. Esta nueva asesora, sólo me responde que contrate un asesor fiscal y a mi respuesta de "un asesor fiscal me va a pedir información que me has de proporcionar sobre mis productos", me ha enviado dos días después, un par de folletos en francés, uno sobre un producto que no tengo.
Cuando miro en la web, pone que mi cuenta vivienda ha acabado este año, pero sigue abierta.

#2411

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días.
Te estás refiriendo a una cuenta PEL?
Si es así te puedo decir que yo tengo una cuenta de estas, en principio abierta por cuatro años, pero que se ha ido ampliando y renovando en años posteriores.
Yo también entendí que había que declarar los intereses al cierre o cancelación de la cuenta, pero ahora mismo tengo dudas al respecto.
Siento no poder ayudarte más, pero es un tema que me interesa y mucho porque no sé si me van a echar el perro cuando lo declare...

#2413

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias.
#2414

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias. Ahí que me traslado.
#2415

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Llegaremos a al 4% en Agosto?
Livret A: tasa teórica del 4,10% el 15/07/2023 (calculada el 18 de junio de 2023)