Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
170 / 220
#2536

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No todos los casos son iguales, yo también soy cliente desde 2022 y aún estoy reclamando la última comisión de junio.
#2537

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Siempre que el gestor esté disponible, claro! Porque cuando está de vacaciones o ya no está en el banco aparece "absent" y no contesta ni a atiende citas...y no todas las oficinas tienen más gente que hablen castellano. A mi me está costando liquidar y cerrar la cuenta.
#2538

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Quien es tu gestor?
#2539

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sandra Delauny
#2540

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, que día se sabe el interés que darán a partir de Agosto?
#2542

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Comunicado CIC via e@mail:
Madame, Monsieur, |  | De nouveaux documents sont disponibles dans votre Espace Personnel de Banque à Distance, rubrique Documents et contrats, sur le site web ou application mobile. Nous vous invitons à les consulter. 1 document Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution (FGDR) La durée de conservation de ces documents est consultable dans votre espace Documents et contrats. Cordialement,Votre Conseiller CIC

Señora, Señor,
Al elegir CIC, ha elegido un banco sólido, cercano a sus clientes y arraigado en las regiones
Y te lo agradecemos.
De acuerdo con la normativa, le enviamos la información de que las entidades de crédito están
obligados a enviar cada año sobre el sistema de garantía del depósito legal, que protege los activos de sus
base de clientes
El Fondo de Garantía de Depósitos y Resoluciones (FGDR) es el responsable de indemnizar a los clientes en caso de
quiebra de la entidad bancaria con la que se han suscrito los productos. Todos los establecimientos de
crédito aprobado en Francia están obligados a adherirse a él.
Sus activos, como aquellos de los que puede ser responsable ante terceros con el CIC, están protegidos por este
dispositivo dentro del límite de un tope de compensación especificado en el reverso de esta carta.
También ponemos a su disposición el folleto informativo para clientes que podrá
descárguelo de nuestro sitio web cic.fr o pregunte en su sucursal.
Para obtener más información, puede consultar el formulario al dorso o el sitio web de la FGDR en
siguiente: www.garantiedesdepots.fr
Su asesor queda a su disposición para cualquier consulta sobre este tema, no dude en contactarlo.
Por favor, acepte, señora, señor, nuestros mejores saludos.
Tu agencia CIC
#2543

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cuanto os están tardando las transferencias de salida desde CIC? Os aparece el mensaje "presentado al banco" en el estado de las mismas?

A alguien le está pasando que le retienen las transferencias de salida (¡¡¡hasta 5 días!!!) hasta tener un supuesto visto bueno del banco???
A alguien le está pasando que le retienen las transferencias de salida (¡¡¡hasta 5 días!!!) hasta tener un supuesto visto bueno del banco???
#2544

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi caso me aparecía sometidas al banco, que supongo que es más o menos lo mismo y cuando la aprobaron me llegó un correo. Al día siguiente estaba en destino. Entre que hice la transferencia y llegó a destino no llegó a 72 horas. Has probado a escribirle a tu gestor?

PD: En mi caso es Maria do Carmo Mascot y esta semana he podido contactar con ella, igual el tuyo es otro y está de vacaciones.
#2545

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cada vez se parecen más a WiZink…
#2546

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mi gestora está desaparecida desde hace varias semanas, y nadie responde a los mails...
Por eso toca hacer las transferencias de 3000 en 3000, lo que no se de donde se han sacado es el límite semanal de 8000...
#2547

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso es intolerable…
#2548

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y 12.000€ es el límite mensual.

3k, 8k y 12k son los límites de Francia hacia España. Las transferencias internas de Francia tienen límite de 10k diario ampliable por web a 15k.

Este banco está orientado a franceses aunque nos dejen ser clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2549

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

sabeis que diferencia existe entre interest a ce jour y interest provissionels?. En mi caso, quiero sacar El dinero El 31 de diciembre que es cuando me pagan los interested segun he entendido,pero no se si me daran los provissionels tambien( que por cierto es una cifra bastante  mayor que los a ce jour)
#2550

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Unos son los intereses que llevas ganados actualmente (ce jour) y otros los que ganarías a final de año si no tocas el dinero (previsionels). 

Ya verás que los primeros irán creciendo poco a poco cada quincena si mantienes el dinero.