Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
131 / 220
#1951

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ese es el problema de este banco. El alta tan farragosa y lenta.
No desesperes, esa cuenta al 3% y más que subirá, lo merece. Una vez dentro va como la seda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1952

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Por cierto que nuestra fiscalidad no tiene nada que ver con el resto de España. Leo por ahí que cuidado de no pasar los intereses anuales de 6000 € anuales porque pasarían a tributar del 19 al 21%...

Esos porcentajes se aplican por tramos. Si te pasas de 6000€, el 21% sólo se le aplica a lo que pase de ahí. Al tramo de 0-6000€ se le sigue aplicando el 19%.
#1953

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, claro que va por tramos. Pero en mi comentario me refiero a que la gente está preocupada por no superar los 6000 €  para no tributar lo que exceda de esos 6000€  al 21%, y que yo, por tributar en Bizkaia, ya tributo al 20% teniendo menos de 2500€, al 21% los ahorros que tengo de ahí hasta 10000€, ....Es decir que tributo bastante más, y prefiero no andar con tanto miramiento puesto que al final pasaré a otro tramo superior, pero eso es señal de que gano más.
  
   El único miramiento que veo lógico es cuando por ejemplo, puedo permitirme el hecho de esperar en diciembre unos días y contratar un depósito  a un año en enero, para que de esta forma el vencimiento sea en otro año para no rebasar un tramo, o contratar a un plazo diferente, que no suponga rebasar un tramo al vencimiento.


     Plan amigo Raisin 50 €. para cada uno. Interesados: enviadme un privado 
#1954

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

Yo he recibido el correo hoy a las 14:00 solicitándome mi documentación.
Creo que rellené el formulario en la web el sábado.

¿A tí ya te han enviado el correo?
#1955

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He recibido hoy a la misma hora que tú el correo solicitándome la documentación.
Había rellenado el formulario el lunes de la semana pasada (y luego lo volví a rellenar el pasado viernes al ver que nadie me hacía caso).
De hecho, hoy he recibido 2 veces el mismo correo, supongo que por la doble petición de contacto.
Es como si hubiesen procesado de golpe todo lo pendiente en las últimas 2 semanas.
#1956

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, no he recibido correo. Voy a volver a mandar el formulario.
Aunque con la subida de hoy de Renault me estoy pensando si mover el dinero a banco con IBAN no español. Estoy indeciso en ese sentido, aunque es cierto que leyendo a Monillo me da "cierta" tranquilidad....jejej
#1957

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

hola, tengo que declarar en renta 2022 los intereses cobrados el 31/12/2022, hay algun documento de informe fiscal de CIC que pueda proporcionar a mi asesoria? gracias
#1958

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muy interesante, no les conocia. VOy a iniciar el alta.
#1959

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cada cuanto pagan intereses? 
#1960

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El extracto del 5ene23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1962

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Una vez al año.  ¿principios de Enero no @monillo ?
#1963

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

gracias monillo, este ya lo habia descargado. No hay más verdad? 
#1964

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Alguien dijo que le llegó la informacion fiscal en verano. Otros por mayo-junio. Otros que ni llega. Abrí cuenta en sep22. No tengo nada más de momento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1965

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pagan los intereses el 31dic con valor 1ene.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍