Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
174 / 220
#2596

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola.

Mañana día 1/08 es el día de sacar la pasta no?

Saludos


#2597

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los límites de las transferencias creo que los decide CIC y si deben ser los mismos aunque no lo he comprobado porque me queda poco dinero en la livret A. 
#2598

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, yo les escribí el domingo para que hoy a la mañana vieran la solicitud de aumento de límite de transferencias pero no me han contestado en todo el día, creo que hoy no era festivo en Francia o en la zona de la agencia igual si, si mañana a la mañana no lo hacen volveré a escribir... 
#2599

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por web no se puede cambiar entonces 
#2600

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que si pero mínimamente, sólo hasta 3000€ cuando por defecto el máximo son 2000€
#2601

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo hoy ya he sacado todo de CIC, sin problemas, me aumentaron el límite la semana pasada. Me quedo a la espera de cobrar los intereses generados durante todo el año.
#2602

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Veo un gran plan salida del CIC, entiendo que es por la frustrada expectativa de subida del tipo de interés, pero a dónde vais? No veo ninguna cuenta que da el 3%, ni un depósito a corto plazo (3 meses) que da el 3.5 o 4%. Quizás Facto, pero no lo tengo por el momento como opción. Saludos 
#2603

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo sigo ahorrando mes a mes en CIC. Imagino que los que han sacado hace poco es porque no la usaban como cuenta de ahorro sino a modo de depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2604

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo estaba pensando en sacar hoy mismo casi todo y ponerlo en Progetto pero tienes razón, con total disponibilidad no hay nada mejor (y, casualidades de la vida, puede que me haga falta el dinero en breve).

Así que, aunque amplié el límite la semana pasada, ahí se va a quedar el dinero al menos una quincena más.
#2605

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi me pilló el cambio de cobro de comisiones. 
Una lástima, pero eso, unido al cobro de intereses a fin de año y el tener que incluirlos en la declaración manualmente, me hizo decidirme por otras opciones. Con un 2,80% de interés ya no era tan interesante, en mi caso
#2606

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo no he visto que cobran comisiones. Y qué son esas opciones, si se puede preguntar? Gracias 
#2607

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esta es la información que me mandaron en el correo de CIC. 
Le informo que el Livret A debe estar asociado a una cuenta corriente que permita transferencias a una cuenta de ahorro. Esta cuenta corriente se factura a 2,10 €/m que representa los gastos de mantenimiento de la cuenta (según nuestras condiciones generales que puedes encontrar en nuestra web).

En cuentas remuneradas tienes Renault bank y Sabadell ahora mismo
#2608

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias, tengo ambas cuentas a la espera de algún depósito extratipado. No he recibido esta carta de las comisiones, la han recibido otros? 
#2609

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La comisión es para las cuentas nuevas a partir del 30 de mayo
#2610

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, gracias. Yo firmé el contrato en abril y me abrieron el Livret el 10 de mayo. No he recibido la carta. Se ven reflejadas las comisiones en las cuentas? La verdad es mala idea y no creo que esta medida la aplicarían a los franceses.