Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,47K respuestas
Página
156 / 235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si en agosto suben al 4% aunque cobraran comisión yo creo que si que saldría a cuenta ya que es cuenta remunerada y no depósito, pero bueno veremos que pasa. 

La comisión sólo es para los nuevos. Dejando 5k ya es un TAE del 2,50%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, se supone que en un par de meses suben la remuneración.

Saludos

Si, esta claro que aun con 5.000€ tendrías 31€ mas que dejandolo en Renault bank al2,27%, pero vamos que por 30€ yo no lo pondria en CIC, pensando siempre en que tienes que dejar un saldo importante en la cuenta o cerrarla.
Teniendo 22.950 ya sería 142€ mas de rentabilidad que dejándolo en Renault. 

creo que la forma mejor de aprovechar livret a es no sacar nunca ya que los intereses suben el maximo a remunerar cada 31 de diciembre. En 5 años al 4% subiría a 28k el máximo a remunerar etc

Estaría bien, aunque como revisan los tipos de interés dos veces al año, no creo que estén a ese 4% tanto tiempo. Ojalá y así fuera.

Yo creo que los nuevos deberían buscar otras alternativas. Credit Mutuel parece no cobrar según su web.

Esta mañana, por fin, me han llegado los papeles para firmar. Han tardado doce días naturales en llegar. Mañana volverán a Francia ya firmados. 
   Esperemos que respeten lo que me dijeron por escrito y no cobren la comisión esa. 
  Lu et apprové.

Soy cliente antiguo y me han cobrado 2.10€ por mantenimiento.

Yo acabo de mirar y no me han cobrado nada. Soy cliente desde sep2022.

¿En qué cuenta te lo han cobrado, en la corriente o en la Livret? ¿Tenías saldo en la corriente?
Pega imagen sin datos sensibles.

Debes escribir a tu conseiller, que te la devuelva y se asegure de que no se cobre en próximos meses.

Gracias por la foto.

1.- ¿En qué cuenta te lo han cobrado, en la corriente o en la Livret?
2.- ¿Tenías saldo en la cuenta en la que han cobrado? 
3.- Si han cobrado en la corriente estando sin saldo, ¿ha sido justo al ingresar algo cuando han cobrado?

En la cuenta. Tenía saldo.

- Te han cobrado en la cuenta corriente básica.
- Tenías saldo por lo que entiendo entonces que a los que no tienen saldo no les cobran para no dejarla en números rojos.
- Me llama la atención que se cobre el 31may23. Puede ser que se cobre siempre a fin de mes.

¿Podría ser que cobren a todos los nuevos clientes y a los antiguos que tengan saldo?
Se supone que la cuenta corriente básica no debe almacenar dinero y sólo debe servir para trasiego con la Livret. Yo siempre la tengo sin saldo y en cuanto ingreso algo en la corriente, sobre las 13-14h en que entran las transferencias, va inmediatamente a la Livret.

Tenía poco dinero. Ya le he escrito a mi asesor. Ya os contaré.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)