Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
159 / 220
#2371

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo soy cliente desde Noviembre 2022 y no me han cobrado nada porque todo lo tengo en la Livret A, pero tampoco han dicho nada al respecto.

Escribe a tu asesor, la mía es Mari Carme Masco y contesta rápido y que te devuelvan el dinero si es que no te han avisado.
#2372

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Debe haber sido un error ya leí un caso hace tiempo que a un usuario le cobraron y se lo acabaron devolviendo.

Lo raro que no te conteste tu asesor, a ver si te contesta pronto y nos cuentas que te ha dicho. 
#2373

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Raro que la simulación de subida, se siga quedando en el 4%, esperemos que permanezca, y el mes de agosto den ese mismo, y no baje a 3,75.
Me imagino que será que el ipc está con bajadas.
#2374

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No se si entendí bien, hay otro factor que es el ester (eonia) y ese debería subir con las subidas del bce
#2375

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

De ahí lo saqué
De ahí lo saqué
#2376

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El ester también ha subido mucho en lo que va de semestre. De la tabla de abajo solo falta el del valor del 1 de julio y no va a bajar. 

Lo que pasa es que, como dicen los compañeros, el gobierno francés solo usa la tasa teórica como referencia, no tiene que respetarla en ninguna proporción determinada.

El primer valor del mes

01/06/2023 | 3,147 % 
02/05/2023 | 2,896 % 
03/04/2023 | 2,898 % 
01/03/2023 | 2,398 % 
01/02/2023 | 1,901 % 
02/01/2023 | 1,906 %
#2377

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La livret A sigue siendo tan interesante como hace un par de meses o hay alternativas mejores? Veo que se especula mucho sobre subir al 4% o casi.
#2378

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Interesante y mucho, el único inconveniente sobrevenido es el coste de mantenimiento de la cuenta corriente asociada de 2,1€ al mes.
Como cuenta remunerada ahora mismo no hay ninguna que pase del 2,5%, por tanto CIC sigue siendo la mejor opcion
#2379

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco


Recuerdo que sólo para nuevos clientes desde el 30may23. Los antiguos clientes siempre con el 3%. Todavía está por ver cómo se cobrará si la Cuenta Corriente está sin saldo habitualmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2380

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, si yo tengo a tope la cuenta en CIC y en Diciembre me abonan los intereses?? Los abonan en la cuenta corriente o en la LIVRET A??? Y si los dejo los intereses me seguirían dando los mismos intereses que el máximo que suelen dar?

Gracias.
#2381

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, Monillo está más puesto que yo en todo esto y posiblemente en breve te contestará, creo que la respuesta es si a tus preguntas. Hace ya tiempo se puso foto de alguien que en enero le abonaron los intereses en la livret a  que tenía ya con los 22950 y le remuneran el total (22950+ intereses).
#2382

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los intereses los abonan en la Livret A con fecha valor 31/12.
A los intereses generados se les aplicará el mismo tipo, incluso si con ellos se supera el umbral de 22950.
#2383

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¡Qué callado está el hilo!.
 Hoy he recibido el sms y el correo de rigor de CIC para activar la cuenta. Ha tardado seis días en llegar los papeles a Francia.
 Acabo de hacer de prueba una transferencia inmediata desde Pibank, traspaso a la livret A y todo correcto. 
Todo preparado para ir metiendo "perricas" y esperar a cómo lo ponen para agosto.
#2384

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues ya estás operativo al 100%, ahora a esperar a mediados del mes que viene que ya sabremos como rentará a partir del 1 de agosto. Se masca ese 4. Toquemos madera.
#2385

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A todo el mundo no le cobran la comisión de 2,10 €/mes que viene reflejada en las condiciones, pero yo ya me he cansado de reclamar su condonación todos los meses... 
Salvo que la previsión de interés a partir de agosto sea sensiblemente superior a otros depósitos que están ya ofreciendo el 4%, que lo dudo, a finales de mes daré por acabada mi experiencia en CIC Iberbanco