Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
119 / 220
#1772

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo dudo que el sistema sea tan "perfecto" a nivel europeo....Obviamente no tengo pruebas concretas, sobre todo teniendo en cuenta , como bien lo dices, que hacienda va a lo suyo ( a las cuantías mas importantes...). Yo también me equivoque varias veces en varios años (todos han prescritos al dia de hoy, y nunca me pidieron comprobación. Por eso tengo la duda...
Suiza por supuesto es un tema aparte pero que pasa ahora con U.K. tras el Brexit.....todo un misterio! los Britishs siempre han sido muy liberal y en contra de dar mucha información.
#1773

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Le he preguntado a Maria de Carmo por segunda vez, y ya me ha respondido, confirmándome que las transferencias inmediatas a la UE tienen coste de 1,00 eur (ya no sé por qué cuando le pedí que si me las podía poner gratuitas me mandó contrato a firmar y tras firmarlo ya me aparece en Perfil/Filbanque como gratuitas, y ahora me dice esto):

 Buenos días,
Ayer me configuró las transferencias inmediatas gratuitas y he intentado hacer una transferencia desde mi cuenta Basic a mi cuenta externa en España y justo antes de validarla me indica "Comisión: 1,00 EUR" 

 Buenos días,

Me podría indicar si finalmente las transferencias inmediatas o instantáneas a la UE son gratuitas como indica en mi perfil de FILBANQUE, o por el contrario tienen coste de 1,00EUR como indica justo antes de realizar la transferencia?

Gracias. Un saludo. 

Respuesta:

Buenas Sr  ................,

Las transferencias inmediatas o instantáneas a la UE tienen coste de 1,00 €

Un saludo.


#1775

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Entonces para qué será lo que sale en Perfil, Filbanque si al final cobran?
¿Será que es gratis la posibilidad de hacerlas?

¿Y el que no las tengas activadas no puede hacerlas ni pagando?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1776

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas,

En que menu puede activarse " la carte de cles personelles " 
como se llega a ese apartado ?
#1777

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1778

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

que rápido @Monillo

Gracias !!!
#1779

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola compañeros,

Creo que en la web del CIC se puede ver una especie de "estimación" de cuál puede ser el % de interés en la próxima revisión (Agosto 2023 si no me equivoco?)

¿Sabéis en qué cifras anda en este momento esta estimación?

Muchas gracias y un saludo,
Álvaro
#1780

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No sé por donde estará la estimación pero creo que debe de ir por un 4% por lo menos...
#1781

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Añadir a favoritos o marcadores del navegador. Vamos por el 3,70% así que ahora mismo pasaría al 3,50% porque redondean al cuarto de punto inferior y de aquí al 15 de julio, en que se toma el valor para el 1ago, seguirá subiendo.
https://www.francetransactions.com/amp/comparatifs/Livret-A-taux.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1782

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Fantástico Monillo, muchas gracias como siempre por tu ayuda :)

Me guardo la web!
#1783

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes rankianos,

Ahora que se acerca el momento de hacer la declaración de la renta me surge la siguiente duda: ¿en qué ejercicio fiscal incorporáis los intereses de la Livret A?
En mi caso (supongo que será igual para todos) me abonaron los intereses correspondientes a  2022 el día 31/12/22 con fecha valor 01/01/23. ¿Tributo por ellos en el IRPF del 2022 o del 2023?

Un saludo!!

#1784

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, en 2022
#1785

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si la fecha de valor es 01/01/23, ¿no pertenecería ese ingreso al ejercicio 2023 (a declarar en 2024)? Pregunto desde la ignorancia, estoy en proceso de apertura de la cuenta.