Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
148 / 220
#2206

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, esas son las condiciones para residentes franceses pero a los españoles no nos han cobrado nada.

Leí un caso por aquí que le cobraron pero se lo dijo al gestor y se lo devolvieron. 
#2207

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo sigo pensando que los becarios se han colado al mandar los correos que mandan a todos los franceses, pero si está claro que todos tenemos la cuenta a 0, no sé como lo cobrarían. 
#2208

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues dejando la deuda pendiente y en cuanto que pases algo por la cuenta corriente, ZASCA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2209

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si es la única forma pero vamos nos iríamos todos corriendo como se les ocurra hacer eso. 
#2210

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo tengo fichado desde hace meses, pero ya tenia livret en cic. Me parece mejor en todo si te defiendes con el idioma. 
Todo online, cuenta sin comisiones, Société Générale detrás, transferencias inmediatas gratis y hasta puedes llevarte 80€ si pides tarjeta y la usas una vez al mes. 
#2211

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es la primera vez que veo correo de la oficina sin que firme nadie. Por eso preguntaba. Insiste como han dicho en que a otros no nos cobran nada.
#2212

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El tema es defenderse en francés. Yo no sé nada. Y entiendo que ni web, ni app ni atención al cliente están en español o en inglés, no?
#2214

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Seguro que tiene que ser un malentendido, igual que con las nuevas
 condiciones que mandaron los de myinvestor
#2215

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Le llaman contratos personales a ciertos paquetes de productos (cuenta+tarjeta, etc) que cuestan menos que si tuvieras que pagar cada producto por separado. Me temo que no tiene nada que ver con lo que tenemos nosotros.

La teoría de que el becario ha hecho un copy&paste indebido, probablemente con traducción automática de por medio,  sigue siendo la más probable por ahora.
#2216

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puede que si contratas sólo la Cuenta Corriente Básica tenga comisión, pero si contratas el paquete (Cuenta Corriente Básica + Livret A Sup) ya sea gratis todo el paquete.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2217

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno a los residentes franceses creo que si que les cobran comisión por la cuenta, pero como la livret A allí no tiene retenciones les sale a cuenta. 
#2218

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo igual,
Ayer recibí las tres cartas.
¿Tienes ya el dinero en Compte courant basic para pasarlo a Livret cuando te desbloqueen el sistema?
¡Espero que te lo puedan desbloquear para que te de tiempo a pasarlo antes del 1 de junio¡
#2219

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es probable, de hecho es lo que ha estado pasando hasta ahora. También es cierto que ese paquete en concreto no aparece en el folleto Dépliant tarifaire de febrero 2023. Más bien diría que es un paquete especifico para España y Portugal.
#2220

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No hablaba de CIC Iberbanco, del cual ya soy cliente, sino de otra entidad mencionada en el mensaje al cual respondo.