Acceder

Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

16 respuestas
Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor
4 suscriptores
Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor
Página
1 / 2
#1

Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

Información de tu interés



 MyInvestor crece. Y también lo hace su oferta. Por ello, hemos actualizado el  Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad (“Contrato”).


En esta nueva versión se han regulado las Estipulaciones Particulares de Depósitos a la Vista y a plazo (pág. 21), en virtud del cual:


  1.  El cliente podrá constituir depósitos a plazo en el BANCO, en los términos y condiciones que estén disponibles en cada momento. 
  2.  El cliente autoriza y presta su consentimiento para que el saldo disponible de su/s Cuenta/s Corriente/s pueda ser traspasado para constituir a su nombre uno o varios depósitos a la vista y/o a corto plazo (3, 6, 9 o 12 meses) en Andbank España Banca Privada, S.A.U. El cliente mantendrá siempre las condiciones vigentes en su/s Cuenta/s contratadas en MyInvestor. 

 El nuevo Contrato se aplicará desde hoy. 


 La modificación incluida en el punto 2 entrará en vigor dentro de dos meses a partir de hoy. 


 Te recordamos que tienes derecho a cancelar el Contrato suscrito con MyInvestor sin coste alguno, durante los dos meses posteriores a la presente comunicación. Transcurrido dicho período, entenderemos que aceptas expresamente estas modificaciones. 

#2

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

 El punto (2)
 lo veo 
antidemocratico total, 
los depositos a lo ' Mauthausen', 
podran ser cancelables o son un secuestro a 1 año?
sera que quieren espantar a los remunerados antes de que finalice el año del 2% ???
si se confirman mis sospechas, sres de myinversor.....
 os quedais sin dinero remunerado.
28 de Julio, ultimo dia.
#3

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

Nunca ví algo igual. Muy legal no me parece. La contratación firmada es de una cuenta remunerada
#4

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

Hace un mes amplían el 2% hasta un año, para ahora invitarnos a vaciar la cuenta 🤷
#5

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

La verdad que cambian las condiciones del contrato, pero seguro que en la letra pequeña se habrán reservado el derecho. Hay que leerlos con lupa.
#6

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

10.- MODIFICACIÓN 
Cualquier modificación al presente CONTRATO MARCO deberá 
proponerse de manera clara e individualizada y en papel u otro soporte 
duradero con una antelación no inferior a 1 mes respecto de la fecha 
en que entre en vigor la modificación propuesta salvo que en las 
Estipulaciones particulares de los servicios o productos que contrate el 
CLIENTE se establezca un plazo distinto. En el supuesto de que el 
CLIENTE no acepte las modificaciones propuestas, éste tendrá el 
derecho a resolver el presente CONTRATO MARCO de forma inmediata 
y sin coste alguno antes de la fecha propuesta para la aplicación de 
dichas modificaciones. En los supuestos de modificaciones de límites, 
cuando previamente se haya producido un incumplimiento de las 
obligaciones establecidas en el presente CONTRATO MARCO por parte 
del CLIENTE, la comunicación se realizará con una antelación mínima 
de 10 días. No obstante lo anterior, se podrán aplicar de manera 
inmediata todas aquellas modificaciones que, inequívocamente, 
resulten más favorables para el CLIENTE. 
El BANCO entenderá que el CLIENTE ha aceptado la modificación de las 
condiciones de que se trate, en caso de que éste no comunique al 
BANCO su no aceptación con anterioridad a la fecha propuesta de 
entrada en vigor de dichas modificaciones. 
Las modificaciones de los tipos de interés o de cambio se aplicarán de 
inmediato y sin previo aviso de acuerdo con las variaciones de tipos de 
interés o de cambio de referencia acordados entre el BANCO y el 
CLIENTE. El BANCO comunicará al CLIENTE cualquier modificación 
sobre los mismos a través de la información periódica que el BANCO 
remite al CLIENTE en la forma acordada por las partes. No obstante, los 
cambios en los tipos de interés o de cambio que sean más favorables 
para el CLIENTE podrán aplicarse sin previo aviso.
#7

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

Pero una cosa es modificar el contrato como es subir o bajar el tipo de interés y otra convertirla en un producto distinto. sin haber firmado nada.
Es totalmente abusivo y falta de transparencia
#8

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

Yo lo q entiendo es q das consentimento para pasar el saldo de la cuenta para si contratas un depósito pero no lo tengo muy claro....
#9

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

Se puede interpretar de las dos maneras, a ver si lo aclaran...
#10

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

Eso afecta a los que solo lo usamos para fondos indexados?
#12

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

¿Alguien ha conseguido aclaración sobre esto?. A mi me parece que pinta muy mal ¿no?
#13

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

  El cliente autoriza y presta su consentimiento para que el saldo disponible de su/s Cuenta/s Corriente/s pueda ser traspasado para constituir a su nombre uno o varios depósitos a la vista y/o a corto plazo (3, 6, 9 o 12 meses) en Andbank España Banca Privada, S.A.U.


Al mas minimo movimiento en falso............................


Se acabo myinversor para mi.
#14

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

Así lo entiendo también.
#15

Re: Nuevas condiciones Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad. - myinvestor

Esta gente no aprenderá nunca a redactar condiciones claras que no den lugar a ambigüedades o malinterpretaciones. Yo creo que lo que quieren decir es que das consentimiento pero solo en caso de que tú solicites la contratación del depósito, pero es verdad que da lugar a pensar en que, si quieren pueden secuestrar el dinero. Esto tienen que dejarlo claro porque ahora estamos todos con la alarma encendida y no creo que les convenga.
Guía Básica