Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
142 / 220
#2116

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues a mí me la ha pedido. No sé si ha sido porque era a otro banco distinto del habitual 
#2117

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues de momento sigue sin llegar 
#2118

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sólo pide coordenadas cuando das a las flechas:

Yo transfiero por la 2ª opción de beneficiario pre-registrado y no me pide coordenadas nunca.
Si es un nuevo IBAN hay que entrar por la 3ª opción y entonces sí pide coordenada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2119

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ahh pues es que yo como lo hago desde el móvil no me aparece así pero creo que sí que lo he hecho por la tercera opción. Esta tarde probaré desde el ordenador.
De todas formas me parece una pasada que todavía no me haya llegado la tarjeta de coordenadas.
Muchas gracias por la información Monillo
#2120

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días monillo, he hecho unas pruebas con centimos: el plafond de la livret A sube sumando intereses el 31 diciembre pero vuelve a bajar si sacas y el dinero de vuelta  se va al plafond de 0,50%. 
La unica forma de que siga creciendo el limite a remunerar es no sacar nunca dinero de la livret a
#2121

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias, pues confirmado que baja.
Ahora la pregunta es, ¿cuanto te ha bajado? ¿A los 22950€ estándar o sólo te ha bajado esos céntimos que has sacado?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2122

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Solo esos 2 centimos, baja del importe que sacas de la livret a 
#2123

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Disculpad la pregunta básica y que seguro que ya se ha respondido en el hilo...

¿Los límites de transferencias son solo para transferencias de salida, las transferencias de entrada a CIC no están limitadas o también?
#2124

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sólo las de salida 
#2125

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

  Ayer jueves recibí el sms de que salía el correo. Han tardado trece días naturales en procesar el alta. Ya queda menos.
#2126

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí no me deja hacer ninguna transferencia ni "pre-registrado" ni "nuevo beneficiario", ya que al pulsar esta segunda opción me pide clave de coordenadas y aún no he recibido la tarjeta de coordenadas por correo postal.
Se supone que al menos la cuenta desde la que realicé la primera transferencia ya estaría "pre-registrada" ¿No?
Posteriormente realicé dos transferencias de entrada a CIC desde otras dos cuentas mías distintas (Tres cuentas origen, y ninguna "pre-registrada")

Sólo puedo pasar de Compte Courant Basic a Livret A, o viceversa.

Por otra parte, en el apartado IBAN aparece un justificante de titularidad pero sin DNI. (Será costumbre en Francia, no sé).

Sigo sin poder redactar correos a mi gestor (Tengo uno asignado en la parte superior, pero no tengo manera de redactar, incluso cuando consigo hacer que aparezca el botón "Nuevo mensaje").

Y por último, otra anomalía que observo, es que tengo 4 operaciones en Compte C. Basic (tres entradas y una salida a Livret A), pero al pulsar "Situación / Comprobantes de operación" sólo me aparece una transferencia de entrada (Que si siquiera fue la primera).

He enviado un correo externo a ver que me contestan, pero esos "fallitos" no me están dejando un buen sabor de boca de entrada.

En fin, esperar y ver.


#2127

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo estuve así al principio sin poder escribir cuando me cambiaron de conseiller.
Yo no uso esa ruta para descargar los recibos de transferencias. Descargo los recibos de "Detalles" en la lista de movimientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2128

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Jaimess. 
¿Podrías indicarme cuanto tardaron a desbloquearte el sistema tras la primera transferencia? 
Yo la hice el día 23 desde ING, llegando en el mismo día. El problema es que no me di cuenta que había que enviar un correo y no lo envié hasta ayer noche. 
El tema es que sigo sin poder hacer nada. Si pruebo a tranferir a la Livret A o a una cuenta externa me sale el mensaje "Su perfil de usuario no le permite acceder a esta función".
Tampoco me deja enviar un mensaje a mi gestor. No puedo redactar nada. 
El lunes me llegará la transferencia gorda. Como no pueda transferir el dinero a la Livret A antes del día 1 me voy a mosquear.
#2129

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Contacta cuanto antes por todos los medios posibles indicando el tema de los permisos. Es frecuente que pase tras dar de alta. Creo que deben activar algo.

- Conseillers:
  V Área del cliente.
  V Maria de Carmo Mascot, [email protected]
  Océane Faia, [email protected]
  Jon Ander Trueba [email protected]
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X Miguel Seijas, [email protected] Mail no existe y lo devuelve.

- Oficina:
  V Formulario web cic-iberbanco.com. Respuesta auto de recibido desde [email protected]
  V [email protected] Respuesta auto de recibido.
  X [email protected] Web cic.iberbanco.com. Respuesta auto [email protected] "Este buzón queda obsoleto desde 11/02/2023. Envíe sus correos a [email protected]
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X [email protected] En mapa web cic.iberbanco.com Mail no existe y lo devuelve.

- Teléfonos:
  - Desde móvil:
    +33 328 77 45 58 Sale en la web cic-iberbanco.com Alguien dice que llamó y le contestaron. Sale Mascot.
    +33 800 16 81 68 Sale en la web cic-iberbanco.com
    +33 320 28 28 62 Del que Miguel me llamaba.
    +33 320 28 28 64 María Do Carmo Mascot
    +33 320 65 02 10
  - Desde fijo: sustituyendo el +33 por 00

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2130

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por si te vale mi experiencia.

El martes me mandaron mail con el IBAN de la cuenta corriente y transferí 10€
El miércoles aparecía en su web la transferencia de 10€
El jueves les envié mail para avisar que les había hecho la primera transferencia y que me activaran la livret, el mismo día me devolvieron mail de que el viernes estaría activa.
El viernes ya podía transferir de la cuenta corriente a la livret.