Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,47K respuestas
Página
136 / 235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi me tardó unos diez días, tendrías que recibirlo sin falta la semana que viene.

El día 1 de mayo fue festivo y también el 2 en muchos sitios a lo mejor ha tardado más por eso. 

Hola Pvila314
Precisamente iba a contestarte.
Esta mañana sí lo recibí.
Ayer llamé por teléfono para preguntar cuánto más podría tardar. Hicieron el cómputo de días y me dijeron que esperase hasta el lunes.
Espero que tú también lo recibas pronto.

PD: Por si lo quieres usar como referencia para "reclamar" tu sobre, yo resido en el sur.

Había mirado el buzón justo después de comer y no había nada.
Tras ver tu respuesta he ido a mirar de nuevo y ahora sí tenía el sobre con la documentación. :-D
Gracias por avisar.

Hola,

He ido a retirar dinero desde la Livret A para abrir el deposito del Banco BIG y me indica que se ha superado el maximo diario con 10000 €.

¿Sabeis cual es el maximo diario para retirar? ¿Quizas tenga que traspasr primero de la livret A a la cuenta normal?

Gracias,

Todas las operaciones de la Livret deben pasar por la cuenta corriente básica.

El límite nacional francés es 10k ampliable a 15k. El límite europeo es 2k ampliable a 3k. Si quieres sacar 10k hacia España, debes contactar con el conseiller para que te ponga límite europeo a lo que pidas. Al mes vuelve a por defecto.

Si sacas de la Livret el día 1 o el día 16 del mes no se pierden los intereses de la quincena anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias monillo, como siempre. No me queda claro si el límite de 3k europeo es por transferencia o diario. Por ejemplo podria vaciar la cuenta en un día haciendo 7 transferencias de 3k y una de 1950€?

Es diario, luego hay uno semanal 8k y otro mensual 12k.
Tú pide que te cambien el límite por mensaje interno para transferir de golpe 10k y ya ellos cambian lo que haga falta.

Entendido, por tu cuenta puedes subirlo hasta 3k, pero si tengo pensando vaciar la cuenta pido por mensajes que me suban el limite a 22950 para sacarlo de golpe (mejor no pasarse de 9999 al ser dinero procedente de cuenta en el extranjero) 

Según el banco. El que casi seguro que pide justificaciones es ING.
Debes dejar 10€ como mínimo.

Muchas gracias! Contactaré con el conseller 😊

Disculpa pero no he entendido tu mensaje. Comentas que vas a aumentar el límite para sacar de golpe 22950 pero luego dices que mejor no pasarse de 9999 al ser dinero extranjero... Perdona pero me he perdido 😅

A lo mejor se refiere a hacer varias transferencias de menos de 10k aunque lo saque todo, yo entendí eso. 

Hola Monillo.
¿Podrías aclarar si los 10€ que habría que dejar son en la cuenta Courant, en la Livret A o en ambas?
Muchas gracias.

Hola yo siempre había leído por aquí que había que dejar 10€ en la livret A y la cuenta corriente se deja a 0.

Pero acabo de mirar la página oficial y parece que se refiere a que 10€ es la cantidad mínima para depositar y para retirar.

https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F2365

Así que siguiendo la página oficial y si no me equivoco se podrían dejar las dos a 0.

"Le montant minimum d'un versement sur le livret A est de 10 €."

"Le montant minimum que vous vous pouvez retirer du livret A est de 10 €." 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)