Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
136 / 220
#2026

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi me tardó unos diez días, tendrías que recibirlo sin falta la semana que viene.

El día 1 de mayo fue festivo y también el 2 en muchos sitios a lo mejor ha tardado más por eso. 
#2027

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Pvila314
Precisamente iba a contestarte.
Esta mañana sí lo recibí.
Ayer llamé por teléfono para preguntar cuánto más podría tardar. Hicieron el cómputo de días y me dijeron que esperase hasta el lunes.
Espero que tú también lo recibas pronto.

PD: Por si lo quieres usar como referencia para "reclamar" tu sobre, yo resido en el sur.

#2028

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Había mirado el buzón justo después de comer y no había nada.
Tras ver tu respuesta he ido a mirar de nuevo y ahora sí tenía el sobre con la documentación. :-D
Gracias por avisar.
#2029

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,


He ido a retirar dinero desde la Livret A para abrir el deposito del Banco BIG y me indica que se ha superado el maximo diario con 10000 €.

¿Sabeis cual es el maximo diario para retirar? ¿Quizas tenga que traspasr primero de la livret A a la cuenta normal?

Gracias,
#2030

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Todas las operaciones de la Livret deben pasar por la cuenta corriente básica.

El límite nacional francés es 10k ampliable a 15k. El límite europeo es 2k ampliable a 3k. Si quieres sacar 10k hacia España, debes contactar con el conseiller para que te ponga límite europeo a lo que pidas. Al mes vuelve a por defecto.

Si sacas de la Livret el día 1 o el día 16 del mes no se pierden los intereses de la quincena anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2031

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias monillo, como siempre. No me queda claro si el límite de 3k europeo es por transferencia o diario. Por ejemplo podria vaciar la cuenta en un día haciendo 7 transferencias de 3k y una de 1950€?
#2032

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es diario, luego hay uno semanal 8k y otro mensual 12k.
Tú pide que te cambien el límite por mensaje interno para transferir de golpe 10k y ya ellos cambian lo que haga falta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2033

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entendido, por tu cuenta puedes subirlo hasta 3k, pero si tengo pensando vaciar la cuenta pido por mensajes que me suban el limite a 22950 para sacarlo de golpe (mejor no pasarse de 9999 al ser dinero procedente de cuenta en el extranjero) 
#2034

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Según el banco. El que casi seguro que pide justificaciones es ING.
Debes dejar 10€ como mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2036

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias! Contactaré con el conseller 😊
#2037

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Disculpa pero no he entendido tu mensaje. Comentas que vas a aumentar el límite para sacar de golpe 22950 pero luego dices que mejor no pasarse de 9999 al ser dinero extranjero... Perdona pero me he perdido 😅
#2038

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A lo mejor se refiere a hacer varias transferencias de menos de 10k aunque lo saque todo, yo entendí eso. 
#2039

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Monillo.
¿Podrías aclarar si los 10€ que habría que dejar son en la cuenta Courant, en la Livret A o en ambas?
Muchas gracias.
#2040

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola yo siempre había leído por aquí que había que dejar 10€ en la livret A y la cuenta corriente se deja a 0.

Pero acabo de mirar la página oficial y parece que se refiere a que 10€ es la cantidad mínima para depositar y para retirar.

https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F2365

Así que siguiendo la página oficial y si no me equivoco se podrían dejar las dos a 0.

"Le montant minimum d'un versement sur le livret A est de 10 €."

"Le montant minimum que vous vous pouvez retirer du livret A est de 10 €."