Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
194 / 220
#2896

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A primera vista tus cálculos parecen bien. Si te varía mucho con lo que te indica CIC tendrás que revisarlos. Ya puestos, indica si te cuadra. 😁

A mí me varía unos 6 céntimos. Pensaba que sería menos. 🤓

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2897

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puse la captura antes.
A mí me varían 2, mi péndulo tiene menos recorrido :-)
En el cálculo de intereses por tramos utilicé la fución "redondear", a 2 decimales: =REDONDEAR(+K19*I19/365*J19;2) (saldo * tipo / 365 * días; resultado redondeado a 2 decimales)
¿Formulas parcialmente sin función redondear o solo redondeas al final?
#2898

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No redondeno ningún cálculo. Probé el redondeo hace tiempo y se me desviaba incluso más.
Los bancos sólo suelen redondear la cifra final al pagar los intereses. Los cálculos los suelen hacer con muchos decimales.

Yo he dejado CIC con 10€ también por si vuelvo. Lo pasé a Norwegian que también te paga anualmente y te dice los intereses que llevas acumulados aunque no los previstos.

Si Norwegian baja pues podría volver a EBN o CIC. En CIC el tipo está garantizado al 3% hasta febrero 2025 pase lo que pase. Ni subirá ni bajará.

Los 10€ de CIC dan 0,30€ al año. 🤑🤑🤑

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2899

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

OK. Yo es que soy obseso. Redondeo todo, para que cada pieza resulte esférica (nunca jamás con más de 2 decimales). Alguna vez, más de una, creí encontrar explicaciones suponiendo que al otro lado, en lugar de =REDONDEAR estaba programada la fórmula, su equivalente, tipo  =REDONDEAR.MAS o bien =REDONDEAR.MENOS. Ni caso, son céntimos.


#2900

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los redondeos deben aplicarse única y exclusivamente al terminar los cálculos, sino se pierde precisión.

Y la manera correcta de redondear es que si el decimal en la posición X es 5 o mayor que 5, el decimal de la posición X-1 se aumenta en una unidad, sino se mantiene igual.

Ejemplo: 3,60538 -> 3,6054 -> 3,605 -> 3,60

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2901

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues según esa regla, debería ser el resultado final 3,61 no?
#2902

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días.
Mi idea es ir sacando el dinero de la Livret A (todavía no sé si todo o parte - mínimo dejaré los 10 €) y tengo varias dudas al respecto.
Por lo que he recopilado, es mejor realizar la transferencia de salida el próximo viernes 1 Dic, por el tema de las quincenas. También tengo anotado que los límites son 3k diario, 8k semanal y 12k mensual.

1. ¿Existe una cuenta vinculada de origen con CIC?
Si yo hice la transferencia de origen de entrada desde el banco A, ¿puedo hacer la transferencia de salida a otro banco B distinto?

2. ¿Cómo aumento el límite de transferencia? ¿en la web con mensaje al conseller?

3. ¿Qué plan me recomendáis de sacar x dinero cada día con el tema de los límites y optimizando tiempos? Me suena que Monillo tuvo problemas con esto en su día.

Gracias.
Un saludo.
#2903

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

creo que el TOC de obsesión, por aquí, lo tenemos más de uno
#2904

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- En CIC no hay vinculadas ni de entrada ni de salida.
- El límite diario por defecto es 2k ampliable en el acto a 3k por la web.
- Para más de 3k tienes que contactar con el conseiller y decirle la transferencia que quieres hacer y él se encarga de cambiar los límites que sean necesarios. El cambio dura 1 mes así que contacta ya desde mañana lunes 2-3 días antes de la transferencia.
- Si no contactas con el conseiller tendrás que ir sacando 3k-3k-2k (8k) y esperar al día 8 para sacar 3k-1k (12k). Ya después habría que esperar al día 1 de enero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2905

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias.

¿Y cuánto le puedo pedir al conseller que me aumente el límite para una transferencia?
#2906

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues en cualquier momento por mensaje desde el área del cliente. Contestará en horas de trabajo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2907

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, puedes pedir lo que quieras, yo pedí 23.000€, por si quería llevarme todo junto.

#2908

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En el ejemplo se redondea a la diezmilésima. Tu propuesta sería correcta si se redondea al céntimo, para lo cual no haría falta llegar hasta la cienmilésima para el redondeo.
#2909

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Correcto, disculpa, 3.61

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2910

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo que vamos a ser es los más ricos del cementerio