Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,47K respuestas
Página
194 / 235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A primera vista tus cálculos parecen bien. Si te varía mucho con lo que te indica CIC tendrás que revisarlos. Ya puestos, indica si te cuadra. 😁

A mí me varía unos 6 céntimos. Pensaba que sería menos. 🤓

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Puse la captura antes.
A mí me varían 2, mi péndulo tiene menos recorrido :-)
En el cálculo de intereses por tramos utilicé la fución "redondear", a 2 decimales: =REDONDEAR(+K19*I19/365*J19;2) (saldo * tipo / 365 * días; resultado redondeado a 2 decimales)
¿Formulas parcialmente sin función redondear o solo redondeas al final?

No redondeno ningún cálculo. Probé el redondeo hace tiempo y se me desviaba incluso más.
Los bancos sólo suelen redondear la cifra final al pagar los intereses. Los cálculos los suelen hacer con muchos decimales.

Yo he dejado CIC con 10€ también por si vuelvo. Lo pasé a Norwegian que también te paga anualmente y te dice los intereses que llevas acumulados aunque no los previstos.

Si Norwegian baja pues podría volver a EBN o CIC. En CIC el tipo está garantizado al 3% hasta febrero 2025 pase lo que pase. Ni subirá ni bajará.

Los 10€ de CIC dan 0,30€ al año. 🤑🤑🤑

OK. Yo es que soy obseso. Redondeo todo, para que cada pieza resulte esférica (nunca jamás con más de 2 decimales). Alguna vez, más de una, creí encontrar explicaciones suponiendo que al otro lado, en lugar de =REDONDEAR estaba programada la fórmula, su equivalente, tipo  =REDONDEAR.MAS o bien =REDONDEAR.MENOS. Ni caso, son céntimos.

Los redondeos deben aplicarse única y exclusivamente al terminar los cálculos, sino se pierde precisión.

Y la manera correcta de redondear es que si el decimal en la posición X es 5 o mayor que 5, el decimal de la posición X-1 se aumenta en una unidad, sino se mantiene igual.

Ejemplo: 3,60538 -> 3,6054 -> 3,605 -> 3,60

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues según esa regla, debería ser el resultado final 3,61 no?

Buenos días.
Mi idea es ir sacando el dinero de la Livret A (todavía no sé si todo o parte - mínimo dejaré los 10 €) y tengo varias dudas al respecto.
Por lo que he recopilado, es mejor realizar la transferencia de salida el próximo viernes 1 Dic, por el tema de las quincenas. También tengo anotado que los límites son 3k diario, 8k semanal y 12k mensual.

1. ¿Existe una cuenta vinculada de origen con CIC?
Si yo hice la transferencia de origen de entrada desde el banco A, ¿puedo hacer la transferencia de salida a otro banco B distinto?

2. ¿Cómo aumento el límite de transferencia? ¿en la web con mensaje al conseller?

3. ¿Qué plan me recomendáis de sacar x dinero cada día con el tema de los límites y optimizando tiempos? Me suena que Monillo tuvo problemas con esto en su día.

Gracias.
Un saludo.

creo que el TOC de obsesión, por aquí, lo tenemos más de uno

- En CIC no hay vinculadas ni de entrada ni de salida.
- El límite diario por defecto es 2k ampliable en el acto a 3k por la web.
- Para más de 3k tienes que contactar con el conseiller y decirle la transferencia que quieres hacer y él se encarga de cambiar los límites que sean necesarios. El cambio dura 1 mes así que contacta ya desde mañana lunes 2-3 días antes de la transferencia.
- Si no contactas con el conseiller tendrás que ir sacando 3k-3k-2k (8k) y esperar al día 8 para sacar 3k-1k (12k). Ya después habría que esperar al día 1 de enero.

Muchas gracias.

¿Y cuánto le puedo pedir al conseller que me aumente el límite para una transferencia?

Pues en cualquier momento por mensaje desde el área del cliente. Contestará en horas de trabajo.

Hola, puedes pedir lo que quieras, yo pedí 23.000€, por si quería llevarme todo junto.

En el ejemplo se redondea a la diezmilésima. Tu propuesta sería correcta si se redondea al céntimo, para lo cual no haría falta llegar hasta la cienmilésima para el redondeo.

Correcto, disculpa, 3.61

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo que vamos a ser es los más ricos del cementerio 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)