Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
187 / 220
#2791

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias!! 
AVISO! He visto al realizar la modificación del limite, que pone que la modificación es temporal, no decía por cuánto, pero entiendo que pasado un tiempo los limites de las transferencias volverán a ser los iniciales. Supongo que por eso yo los tenia al minimo de nuevo, a pesar de haberlos subido al máximo con anterioridad. Es algo a tener en cuenta para cuando vayamos a sacar el dinero, que las modificaciones de los limites de las transferencias no son permanentes
Un saludo
#2792

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, por lo que tengo entendido cuando un conseiller te modifica el límite de las transferencias tiene una duración de un mes. 
#2793

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los cambios que te hagan los conseillers duran 1 mes.
Los límites por defecto son diario 2-3k, semanal 8k (los lunes se pone a cero) y mensual 12k (imagino que a 0 el día 1).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2794

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que soy de los poquitos que usan CIC como verdadera cuenta de ahorro al 3%.

Desde ahora la combinaré con la cuenta de ahorro Progetto al 3,25% de forma que en CIC iré ahorrando y cuando llegue a unos 12k pues paso 10k a Raisin y abro nueva cuenta en Progetto donde se pueden abrir todas las cuentas que quieras con un mínimo de 10k.

Ahorro en fases:
- CIC hasta 10k para liquidez inmediata.
- Dos cuentas Progetto con 10k en cada una para liquidez en 4 días.
- Resto en depósitos en Raisin a largo plazo 3-5 años al 4,50% TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2795

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo también la voy llenando poco a poco con ahorros como haces tú para luego ir abriendo depósitos. Pero parece ser que el personal ha dejado a un lado esta cuenta. La mayoria la vacían y no la usan. No lo entiendo.
 Hay que valorar que no es un depósito sino una cuenta de ahorro al 3%. No entiendo que algunos saquen las perras de CIC y luego las metan en una cuenta del Sabadell, RB o Pibank que dan menos. A mí me gusta esta cuenta.
#2796

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí tamién me gusta y la sigo usando para ahorrar todos los meses.
Lo que sí he hecho es reducir el saldo de CIC y usar también la cuenta de ahorro de Progetto al 3,25%.

De CIC retiras en 1 día y de la cuenta de Progetto retiras en 4 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2797

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues supongo que será por tema del 720 si te pasas de 50.000...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2798

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo que no me gusta es la espera de  transferencias "Sometidas al banco":

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2799

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es fácil de entender.

Si tienes otras opciones extranjeras (como depósitos de Banca Sistema/Progetto en Raisin) que te dan hasta el 4 y pico% a día de hoy y no quieres rellenar el 720...pues metes 49/50k en esos depósitos y vacías CIC en favor de otras alternativas, como por ej:

- Fondos monetarios (a día de hoy te dan 1 punto más que CIC más o menos)
- Renault Bank (pierdes 3 décimas, pero IBAN español)
#2800

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi opinión, esta es la gran pega de CIC por lo que muchos han retirado el dinero a otras cuentas, aunque den menos intereses. 
Encima, muchos usuarios no logran contactar con el  conseiller cuando lo necesitan, sino que tarda algún día. Si te coge un jueves o viernes, día festivo en Francia, puedes tener el dinero ahí parado ni se sabe los días. Por el resto todo genial.
#2801

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tan solo comentar que el límite diario de 2k a 3k se puede hacer desde la web como bien sabéis, y se puede programar hasta un mes vista, no es algo diario. Más que nada que el otro día lo hice por primera vez.

Lo que no entiendo es que no amplien un poco los límites y así tener que evitar llamar. Por ejemplo, ya que te pide tarjeta de coordenadas, sms y demás, vamos, que la situación es segura, pues que te dejara ampliar el límite a 5k o 10k.


#2802

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo hasta esta semana la tenía como cuenta olvidada. Metí el tope y pensé que ahí se quedaba el dinero y no lo tocaría para nada. Además así los intereses a final de año me irían aumentando el límite.

Pero bueno, esta semana he tenido que tirar de ella porque necesitaba 8k. Coincidió que me surgió esa necesidad el día 17 justamente.Tenía dos opciones, contactar con el conseiller y que me respondiese cuando quisiera o aprovechar la ventana del mes y sacar 3+3+2. Y viendo los problemas que hay a veces para contactar eso hice. Hoy tenía todo el dinero en mi cuenta.

Obviamente si hubiera sido más $ si que hubiera tenido que contactar.

Y teniendo ahora Raisin y viendo lo que ofrecen no se si volverá el dinero a CIC la verdad. Aunque sea con preaviso igual acaba en una cta corriente de las que ofrecen. Al final, tal y como he sacado el dinero esta semana es el mismo tiempo que el preaviso practicamente.

#2803

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cada vez que abre una cuenta de 10k en Progetto tienes que pasar por todo el proceso de firma, envia documentacion Raisin a Progetto y demás??
Más que nada que entonces abrir cuentas de este estilo convienen pero para tener el dinero un largo tiempo, haciéndote a la idea de que es un depósito más líquido.

#2804

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La Livret A está diseñada para franceses. El límite nacional es de 15k creo que es el que usarán ellos.

El límite internacional es de 2-3K imagino que por seguridad.

Abrir cuenta Progeto es como con los depos. Se contestan las preguntitas de origen de fondos, se firma con código SMS y a esperar 2 días que se abra la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2805

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno, al no tener normalmente más de 23k tampoco es un gran problema. Ya digo, esta semana en tres días me he podido llevar un 30%. 
Más que nada que hay que tener en cuenta todas estas cosas y usar la cuenta para lo que es.
Yo de momento le he sacado un buen rendimiento. A ver como va el futuro y quizá vuelva dinero a esta cuenta.