Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
104 / 220
#1546

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Domingo 26 de febrero, desde Pibank transferencia inmediata a CIC cuenta básica, traspaso hoy a Livret.

En la lista de movimientos de la Livret, la columna fecha indica la fecha del movimiento y la columna valor indica el valor quincenal que toma para generar intereses. En la columna valor sólo hay día 1 y día 16.

Si te pone valor 1 de marzo, es que empieza a generar intereses ese día. Si te hubieras pasado de fecha pondría valor 16 de marzo.  

A mi entender, está todo bien.

Si hubieras transferido el 20 de febrero, te pondría valor 1 de marzo también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1547

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

muchas gracias Monillo. El próximo mes no apuraré tanto.

#1548

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En principio desde PIBANK se puede mandar tanto el lunes como el martes y el martes pasarlo a CIC y listo.

Yo mañana pasaré el resto , aún hay dos días de margen a no se que seas de Andalucía.

Saludos.
#1549

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo importante es la fecha valor 

A mí tanto Openbank como banco mediolanum siempre que reciben algo en sábado o domingo me pone fecha valor del lunes.

Saludos

#1550

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿A que hora se abonan las transferencias en CIC?

Transferencia del viernes a primera hora y no esta todavía en la cuenta.
#1551

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Diría que pasado el mediodía...de todas formas añadir que yo he enviado alguna a primera hora de la mañana y estaba en CIC a las 9-10 de la noche. Si la envío a media mañana si que ya llega al día siguiente.
#1552

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, nos hemos inscrito varias veces en la pagina de cic iberbanco en fecha 18/02/2023 pero al no recibir contestación el 21/02/2023  llamamos por teléfono en donde nos indicaron que nos volviéramos a inscribir en dicha pagina y recibiríamos la contestación de un conseiller en 24/48 horas y no fue así.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
#1553

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si lees las últimas páginas verás que están haciendo cambios de personal y le ha pasado lo mismo a varios usuarios...
#1554

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A las 13 horas ya esta el dinero en la cuenta.
Traspasado a la libreta y pone fecha 1-3-23.
Recibidas tres cartas con: identificación, aprobación de la libreta y tarjeta de claves
#1555

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno ya he colocado lo máximo en la cuenta.

Lo he puesto hoy por no apurar hasta mañana, he hecho la transferencia desde pibank y ha llegado inmediatamente a Cic y luego a la livretA y me pone fecha valor del 1/03/2023.

Pues nada a disfrutar del 3%.

Podría haber colocado el dinero ya en la quincena anterior,pero no me dio tiempo a provar que el dinero salía bien de la cuenta, y yo hasta que no compruebo que sale el dinero no meto nada en un banco online, que luego vienen los lloros.

Saludos.
#1556

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, además:

 Votre agence CIC IBERBANCO sera exceptionnellement fermée du 06/03/2023 au 08/03/2023. 

El conseiller a mí ya me han cambiado de Miguel Seijas a Clemence Ribeiro. ¿alguién ya ha tratado con él? ¿qué tal?

Saludos
#1557

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Jajaja. Y yo que creí que era del 3 de junio al 3 de agosto. Le irán a reformar el despacho a la nueva directora Clemence. Entonces es del 6 al 8 de marzo, jeje.
Nadie ha contactado con Clemence Ribeiro que se sepa. No se puede por el área del cliente de CIC ya que el botón de escribir mensaje no funciona. Por la app da error al enviar el mensaje pero al final llega a tu buzón del área del cliente y ahí se queda. Si tienes algo urgente tendrás que escribir a otros conseillers o al mail de la oficina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1558

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Alguién ha conseguido contactar con ellos por teléfono esta semana?

Envié la documentación por email el viernes a la mañana; nadie me confirma la recepción de la documentación (más allá de la respuesta automática) y ni ayer ni hoy he sido capaz de comunicarme con ellos por teléfono...
#1559

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4296211-productos-cic-iberbanco?page=96#respuesta_5742726

34 dias despues ................... por fin mañana estara 99% activa la cuenta que solicite el 25/1/23. 
Solo me faltara recibir la tarjeta de coordenadas.

 Bonjour Monsieur xxxxxxxxxx
Je viens de faire les vérifications et demain vous pourrez procéder à vos virements sur le livret A
Bien cordialement
Maria de Carmo MASCOT
Chargé de Clientèle Particuliers
CIC IBERBANCO.COM
Tél : 03 20 28 28 64
Email :
[email protected]
Orias 07.008.437
8 Place du Maréchal Leclerc
59800 LILLE 
  
#1560

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hay gente más atrás en el hilo que han dicho 21 días. No sé como va esto. Unos mucho y otros poco relativamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍