Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
118 / 220
#1756

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias. A ver si alguien que lo haya hecho puede compartir su experiencia.
#1757

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo solo con preguntarle si existían y si tenían una comisión, me contesto que sí, existían y me remitió a la tarifa...Esto fue hace 1 mes mas o menos, cuando se habló del tema la ultima vez.
Como no lo veía con claridad en la tarifa y no era un tema que me preocupaba mucho, lo deje "aparcado".
Al ver el pantallazo de Monillo, lo busque, y efectivamente me salen gratuitas tanto en Francia como en SEPA/Resto de Europa..
#1758

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí desde ayer que lo pedí me aparecen gratuitas, he ido a probarlo y justo antes de aceptar la operación indica "Comisión: 1,00 EUR". Lo mismo es un mensaje genérico y te cobran o no dependiendo de tu perfil, pero como no lo sé y no he querido probar, le he mandado un mensaje a Carmo, a ver qué me contesta.
#1759

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Interesa mucho esa respuesta de tu conseiller. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1760

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola a todos

  He hablado con mi conseller sobre un tema que ahora mismo no viene al caso y al final se me ha ocurrido preguntarle si sabe cuando van a enviar la información fiscal, ya que los últimos años la han mandado en julio y para entonces no nos sirve, ya que queda fuera de plazo. 

Lo ha mirado y me ha confirmado que ha sido así.Me ha dicho que no tenía ni idea del tema, pero que se lo iba a comentar a alguien.

   A ver si hay suerte y lo envían pronto
#1761

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo me guardé bien el extracto del 5ene23 donde vienen los intereses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1762

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, es lo que he usado yo para enviar como información fiscal varias veces, pero si tienes productos algo más complejos, como me sucedió a mí con una compte evolutif, que no aparecen los intereses en ese extracto porque son de interés compuesto.... A mí se me olvidaron una vez incluirlos. Y además no es fácil dar con ellos en la web.

     De todas formas, el que tenga sólo cuentas, con incluir ese extracto que indican los intereses del ejercicio anterior, PERFECTO
#1763

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Benetan,
Por simple curiosidad: ¿ que hiciste cuando te olvidaste incluirlos una vez....?  Puede ser interesante!
#1764

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cuando me dí cuenta puede que pasara casi un año. ¿qué hacer después de tanto tiempo? Como tampoco son grandes cantidades, es poco probable que anden fijándose en nimiedades, por lo que no hice nada.
    De todas formas, espero no volver a incurrir en ningún olvido porque al final genera miedo y estrés.
#1765

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

cuando hablais de comisiones en las transferencias os referis a las inmediatas o a todas?

Las no inmediatas tambien se cobran segun el importe ?
#1766

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sobre "fijándose".
Hacienda lo sabe todo sobre lo ocurrido en España. Sobre el extranjero europeo igual pero tarde salvo Suiza y similares.
Si se ha olvidado tributar por unos intereses, no cabe duda que Hacienda lo sabe. Todo queda registrado en los ordenadores con detalle al céntimo. Si no se hace un requirimiento, es por falta de tiempo por tener en cola otros procesos de mayor beneficio o porque el costo del requerimiento es mayor que el beneficio para Hacienda.
Yo me imagino que tras hacer la declaración, hay una cola de discrepancias y empiezan por ir haciendo las de mayor beneficio para Hacienda. Cuando llega el siguiente año y entran las nuevas declaraciones, se reordena la cola de discrepancias y las que no se hayan resuelto se van quedando abajo al entrar otras de mayor beneficio. En este caso, normalmente al pasar 1 año sin requerir ya es muy raro que lo hagan, salvo si se va cometiendo el mismo error en cada declaración y se va sumando el importe a deber.
En el caso de la Livret A 22950*3/100=688,50 que al tributar el 19% son 180,32€ de cuota.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1768

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Una duda. He visto los limites de transferencia, si necesito traerme el dinero de vuelta ¿no puedo hacerlo de golpe en una transferencia? 
#1769

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, para traerlo todo junto tienes que contactar con tu conseiller y que te modifique el límite de transferencias, una vez lo haga tiene 1 mes de vigencia y luego vuelve al límite establecido de 2000€ ampliable por ti a 3000€ diario, creo que el límite semanal es de 8000 y mensual 12000€.
#1770

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No cobran comisiones por las transferencias normales, ningún banco debería cobrar por las transferencias sepa normales.

Las inmediatas si que cobran un euro pero algunos dicen que si lo pides no las cobran tampoco pero no ha quedado muy claro.