Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
63 / 318
#931

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pues yo he llegado a solicitarla pero después de ver tu mensaje me entran la duda de por qué es poco recomendable vincularla a Winzik

#932

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues exactamente no sabría explicarte cuál es leo problema técnico de las cuentas asociadas de WiZink, pero cuando hice el primer deposito y este venía de dinero de WiZink desde EBN me lo desaconsejaron, luego me enteré que WiZink usa una especie de cuenta mancomunada desde donde hacen las transferencias salientes y a EBN con su escrupulosa norma de asociación de cuenta les cuesta más tiempo certificarlas que las de otras entu

#933

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

entidades quería decir.. un saludo

#934

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

de todos modos, tú has podido hacerlo así,no?

#935

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, yo en todos los depósitos vencidos de WiZink he transferido el dinero a Openbank y he asociado la cuenta de openbank a EBN, con su correspondiente certificado y cero problemas, solo que tardas un poco más. De todas formas tampoco me apetecía asociar WiZink porque estoy quitando todos los productos con ellos ya que me han dado algún que otro dolor de cabeza.

#936

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Han cerrado el grifo.. Justo tengo ya acceso a la cuenta y solo me dejan poner 1 deposito y por el valor que puse cuando me di de alta... 15.000€ mi intención era de hacer varios a ese valor y me dicen que YA está limitado a uno solo y no de mayor cuantía... mi gozo en un pozo.

Alguna alternativa actualmente para abrir deposito en otro banco?

#937

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces ya no dejan ninguno? ni siquiera el de 5 años que decian que era el unico que habia?

#938

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alternativas sin riesgo hay pocas con buen rendimiento y bajo paraguas del FGDE,y aunque las encuentres nunca cubriras las perdidas debido a la inflación, pero tampoco es cuestión de dejar el dinero debajo de un colchón o en el banco de la esquina y encima te cobren comisiones. Ahora lo mejor que puedes es diversificar a espera de que  el sr. Draghi  cierre el grifo y suba algo el precio del dinero, pero también subirá la inflación, esta gente nunca pierde. Puedes poner 15.000 euros en Myinvestor directamente con ello o a través de Fintonic, si ya eres cliente (y si no lo eres, te lo recomiendo), están dando interés de 1% tae,  pero es cuenta a la vista y pueden bajar el interés en cualquier momento, aunque parece que no tengan intención por ahora. También puedes poner otra parte en deposito Pichincha 0,85 TAE. Por abrir una cuenta en Openbank y si te recomienda un amigo, te dan 40 euros, y cuenta bienvenida 1,75 TIN y además tarjeta de crédito VIsa gratis, con solo hacer una compra al mes con ella. ( si quieres yo te puedo recomendar como amigo y conseguimos cada uno 40 euros :-))… Otra opción son los seguros de ahorro, como por ejemplo el Mutuactivo de Mutua Madrileña, que suele dar un rendimiento de 0,75 TAE y reinvierte los beneficios, y no pagas impuestos hasta que no lo cancelas, lo que no es una mala idea para diversificar. Para rendimientos de mas de 1% TAE, tendrás de pensar en Raisin y a mas largo plazo y calentamiento de cabeza con hacienda si no tienes mucha experiencia en esto. Si no tienes animadversión al riesgo, fondos de inversión a largo plazo, pero entrando en buen momento, cuando la bolsa Española este cerca de los 7500 puntos, que aunque te parecerá mentira, deja a esta gente que nos gobierna ahora un par de añitos + Brexit + USA gastando el superávit de "pólvora" en Irán y tendrás la puerta abierta. Bueno, perdón por el tocho y saludos.

#939

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la info!
Coincido contigo tengo myinvestor que estaba pensando en abrir otra cuenta a nombre de mi pareja... Pero es que igual en 2 meses lo bajan... Como todas las demás... Me miraré lo de Pichincha y raisin mientras. Qué bajón lo de ebn sin avisar ains

#940

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También puedes poner otra parte en deposito Pichincha 0,85 TAE.

Los depósitos de Banco Pichincha ofrecen sólo un 0,80% TAE.

#941

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

… gracias por la puntualización..  te ha faltado el "por ahora".. jaja

#942

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo voy a abrir depo en BFS (FGD español) 25 meses al 0,90% y el resto a Panchita 12 meses al 0,80% y su remunerada al 0,50%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#943

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy me han pagado por primera vez los intereses de mi depósito sinycon de EBN.
Os comento:
- La liquidación se produce en la fecha exacta que figura en el contrato. Sobre las 8:30 de la mañana.
- Realizan el ingreso en bruto y luego otro apunte en el que cargan la retención.
- El cálculo es, según mis cuentas, abdolutamente exacto, TAE sin trampa ni cartón.
- Sobre las 9:00 hago transferencia de los intereses a Openbank (por no excederme ni 1€ del FGD) y a las 12:30 de hoy mismo ya los tengo en mi cuenta.

Un 10 para EBN

#944

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Supongo que los depósitos se contratan por años naturales, es decir de 365 días, ¿verdad? Es que creo recordar haber leído que hacían las liquidaciones trimestrales cada 90 días, de ahí mi duda. De ser así sería como en Facto.

Gracias / Saludos

#945

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN un año son 360 días y no pagan cada 3 meses sino cada 90 días. Yo ya he cobrado 1 vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica