Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
302 / 318
#4516

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llevas razón. No tienen obligación de avisar, pero en mi lugar que he enviado en dinero y ayer noche estaba el apunte pero no me dejaba contratar por no estar el dinero disponible  y hoy cuando si me dejan han cambiado las condiciones. La cara de poker por no decir otra cosa es importante. 
#4517

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes toda la razón.
#4518

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN pone todos los plazos al 3,10% TAE ¿Qué sentido tiene este tipo para todos los plazos? Me ha descuadrado está estrategia.
#4519

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo ahora mismo tengo el máximo en la cuenta corriente al 3%, con estos depósitos me interesa más ponerlo por ejemplo a 3 meses por si baja la cuenta? Que sería lo lógico no? Como van a dar lo mismo en disponible y en depósito...
#4520

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Je, Je, podían subir la cuenta también al 3,10% para igualar todo.
Yo doy ideas...
#4521

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues que te lo venden como que hasta el 1 de marzo son contratables desde 5000 euros, cuando antes el mínimo eran 10.000

Pero vamos, q no cuela esa estrategia de marketing,jjjjjj.
Estaban claro q los iban a bajar sin tardar y teeten ahora esa coletilla de los 5000 euros para que duela menos,jjjjj
#4523

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tambien considero que al menos deberian dar un par de dias , para los que estan en proceso de transferir dinero y contratar . Pero cado uno en su casa hace lo que quiere . 

A 3 años sigue siendo un buen producto a contratar al 3.10 % 
para los demas plazos hay mejores opciones 


#4524

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es la primera vez que veo esta comercialización.
#4525

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No creo que se les ocurra aplicar esa clausula así por así, lo primero, porque seria de dudosa legalidad, y lo segundo, porque si hicieran eso, se estarían echando piedras en su propio tejado y nadie mas contrataría depósitos con ellos, y eso podría llevar a la quiebra al banco.
#4526

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No van a hacer eso ni de coña. Vamos lo tengo muy claro.Seria tirar piedras en su propio tejado y no lo van a hacer.
#4527

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para hacer un depo a 1año, los intereses los dan a vencimiento o de forma trimestral? No me ha quedado claro en su página
"Los intereses recibidos son brutos y los recibiría a vencimiento. Liquidación de forma trimestral"
#4528

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En todos los depósitos de EBN, puedes elegir que la liquidación de intereses sea trimestral o a vencimiento, si eliges trimestral , los intereses se abonan cada 90 dias desde la feche de apertura del deposito.
#4529

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se elige cuando se está constituyendo? Aún no soy cliente. Es el mismo TAE?
#4530

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, cuando estas contratando el deposito te sale la opción de elegir el pago de intereses trimestral o a vencimiento.

Guía Básica