Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
302 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llevas razón. No tienen obligación de avisar, pero en mi lugar que he enviado en dinero y ayer noche estaba el apunte pero no me dejaba contratar por no estar el dinero disponible  y hoy cuando si me dejan han cambiado las condiciones. La cara de poker por no decir otra cosa es importante. 

Tienes toda la razón.

EBN pone todos los plazos al 3,10% TAE ¿Qué sentido tiene este tipo para todos los plazos? Me ha descuadrado está estrategia.

Yo ahora mismo tengo el máximo en la cuenta corriente al 3%, con estos depósitos me interesa más ponerlo por ejemplo a 3 meses por si baja la cuenta? Que sería lo lógico no? Como van a dar lo mismo en disponible y en depósito...

Je, Je, podían subir la cuenta también al 3,10% para igualar todo.
Yo doy ideas...

Pues que te lo venden como que hasta el 1 de marzo son contratables desde 5000 euros, cuando antes el mínimo eran 10.000

Pero vamos, q no cuela esa estrategia de marketing,jjjjjj.
Estaban claro q los iban a bajar sin tardar y teeten ahora esa coletilla de los 5000 euros para que duela menos,jjjjj

Yo tambien considero que al menos deberian dar un par de dias , para los que estan en proceso de transferir dinero y contratar . Pero cado uno en su casa hace lo que quiere . 

A 3 años sigue siendo un buen producto a contratar al 3.10 % 
para los demas plazos hay mejores opciones 

Es la primera vez que veo esta comercialización.

No creo que se les ocurra aplicar esa clausula así por así, lo primero, porque seria de dudosa legalidad, y lo segundo, porque si hicieran eso, se estarían echando piedras en su propio tejado y nadie mas contrataría depósitos con ellos, y eso podría llevar a la quiebra al banco.

No van a hacer eso ni de coña. Vamos lo tengo muy claro.Seria tirar piedras en su propio tejado y no lo van a hacer.

Para hacer un depo a 1año, los intereses los dan a vencimiento o de forma trimestral? No me ha quedado claro en su página
"Los intereses recibidos son brutos y los recibiría a vencimiento. Liquidación de forma trimestral"

En todos los depósitos de EBN, puedes elegir que la liquidación de intereses sea trimestral o a vencimiento, si eliges trimestral , los intereses se abonan cada 90 dias desde la feche de apertura del deposito.

Se elige cuando se está constituyendo? Aún no soy cliente. Es el mismo TAE?

Si, cuando estas contratando el deposito te sale la opción de elegir el pago de intereses trimestral o a vencimiento.

Te puede interesar...
Guía Básica