Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
55 / 318
#811

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Está claro que al menos hasta el lunes no se solucionará la incidencia.

Yo llevo con ellos casi 4 meses y es la primera vez que no puedo acceder al portal. Pero también es cierto que no entro con frecuencia teniendo en cuenta la naturaleza de los productos que tengo contratados con ellos.

Saludos

#812

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Son las 15:35h y ya he podido acceder.

#813

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la información.

#814

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también he conseguido acceder ahora mismo sin ningún problema. Parece que está el tema solucionado.

#815

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se colapsa con demasiada facilidad y cada vez más frecuentemente, para los pocos clientes q tienen...

#816

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Subscribo

#817

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ebn banco, ganancias de 1 millón de € en el primer trimestre de 2018,,,noticia tranquilizadora, este banco cada día me gusta mas,, ,en su día puse las noticias chungas y ahora también pongo las noticias buenas,,saludos. http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20180613/banco-logra-beneficio-millon-3859492.html

EBN Banco (Banco Español de Negocios), ha obtenido un beneficio neto de un millón de euros, frente a las pérdidas sufridas en 2017, tras la implantación de su plan estratégico a tres años, ha informado la entidad en un comunicado.

El Grupo EBN se compone de EBN Banco, la gestora de fondos de autor EBN Capital SGIIC y la sociedad de valores EBN Securities, creada esta última el pasado noviembre con el objetivo de ofrecer servicios de gestión financiera a inversores minoristas a través de una plataforma digital.

Tras llevar a cabo durante 2017 una reestructuración de la actividad de diversos departamentos del banco e iniciar la de sus filiales, la entidad ha acometido un proceso de renovación con la incorporación de nuevos profesionales y la remodelación de sus sistemas tecnológicos.

El director general de EBN, José María Alonso-Gamo, expresa en la nota la satisfacción con la evolución de la entidad, "tanto en la implantación y aceptación por parte de nuestros clientes de los nuevos proyectos y productos, como de los resultados".

Además, aunque no se recoge en las cuentas del primer trimestre, en abril de este año el banco lanzó un depósito a plazo fijo denominado Sinycon, por primera vez dirigido al cliente minorista, una oferta que ha tenido muy buena acogida y "ha permitido acceder a una cartera de muchos más clientes".

La apuesta por las nuevas tecnologías no le resta a EBN "un ápice de nuestra filosofía de trabajo: ser un banco de negocios que ofrece servicios de inversión con personalización, especialización, excelencia, confianza e innovación".

EBN Banco tiene actualmente un ratio de solvencia superior al 35 % en términos "fully loaded" -que incluye ya todas las exigencias de Basilea III-, uno de los mejores de la banca española.

si se tiene en cuenta su ratio de apalancamiento -del 9 %-, la entidad tiene capacidad de crecimiento en operaciones crediticias, añade la nota.

.

#818

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buena noticia para los que tenemos parte de nuestros ahorrillos allí. Gracias por compartirla.

Un saludo.

#819

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy lunes 17-9-18 son las 8:30h y vuelve a tener inaccesible la operativa. Es la 3a vez que lo intento está mañana y no puedo acceder.

#820

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se agradece que se mantenga el rigor tanto en noticias malas como en las buenas... Es este caso yo también me alegro que el negocio de EBN Banco se haya encaminado en la senda positiva.

#821

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora mismo EBN me esta funcionando bien. No asi wizink, por cierto.

#822

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy, sobre las 10:39h ya pude entrar y realizar las operaciones que tenía pendientes

#823

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

He logrado entrar después de un rato pero estando dentro no me ha dejado hacer una transferencia de los intereses por tiempo excedido, por lo que he salido, y ya no he podido volver a entrar, no hay manera...

 

La verdad es que si quieren ser un banco de calidad estas cosas no van hacia ello.

 

Saludos.

#824

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Finalmente, he logrado hacer la transferencia de los intereses a la cuenta ahorro de Openbank, me ha costado decenas de intentos, hasta que he logrado entrar pero dentro las transferencias se anulaban por exceso de tiempo de espera tras la confirmación, hasta que una entro y se ejecuto ´:)

 

Por cierto, he añadido una transferencia a favoritas pero ¿sabéis donde puedo borrar ese favorito? No encuentro el acceso para eliminar el favorito.

 

Saludos. 

#825

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí también me funciona ya bien, aunque accedía no me dejaba contratar un depósito y aparecía error de tiempo excedido como a Vodax. Aún va algo espeso el acceso. Me ha costado 3 veces a las 13:20h de hoy.

Lo de Wizink a veces se soluciona eliminando sus cookies.

Guía Básica