Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
65 / 317
#961

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

hay app???

#962

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que me he acelerado con lo de la app. Existe una llamada EBN Grow, que no he probado, para los servicios de inversion. No se si con ella tambien se ven los depositos, pero no es la que tenia en mente.

Ahora ya va el acceso normal, por cierto.

#963

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

yo al final pude contratar el deposito a 2 años al 1,21 % tae

#965

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

os informo, yo he podido seguir contrando el deposito de EBN . He contratado hoy uno de 10.000 euros a un año al 1%

El proceso bien sencillo:

Ayer transferencia de wizink a EBN y hoy ya en la cuenta de EBN (INCREIBLE PERO CIERTO) el dinero de wizink en 24 horas.

He dado a contratar deposito y ningun problema, contratado.

Tengo cuenta con EBN desde hace varios meses y tengo varios depositos contratados con ellos.

Ayer antes de hacer la transferencia entre en mi cuenta de EBN e hice una simulacion de deposito y me dejaba, lo unico que me salia en la ultima pantalla es qeu el saldo era insuficiente. Asi que ayer decidi hacer la transferencia de wizink a EBN.

 

 

#966

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, que bien, gracias por compartirlo con todos. Yo también soy cliente desde hace unos meses y me siguen apareciendo, además, el correo enviado decía como que nos permitirían renovarlos a término.

Saludos.

#967

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por compartir tu experiencia.

Yo también pude contratar un depósito pasado el plazo, pero creo que en mi caso fue porque hace 3 meses (cuando solicité la contratación del depósito) me crearon un depósito que no activé y se quedó pendiente.

Lo que pasó fue que cuando entré la primera vez en mi cuenta no me fijé en que ese depósito estaba creado a la espera de poner el dinero, y lo que hice fue contratar otros por mi cuenta. Entonces pasado el plazo de contratación me acordé, hice la transferencia y puede contratarlo porque respetaban los depósitos solicitados anteriormente. No sé si también puede ser tu caso Manzana.

De todas formas, si alguien contrata más depósitos ahora con EBN por favor que lo comparta.

Saludos.

#968

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esto contradice la información que nos mandaron a los clientes según la cual ya no podríamos contratar ningún depósito (sólo renovar los actuales). Es extraño porque creo que alguien comentó por aquí hace unos días que la opción de contratación no estaba operativa.

Voy a entrar y mirar...

Gracias por compartir tu éxito. Saludos.

#969

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de probar lo que comenta @Manzana y yo no puedo contratar ningún depósito.

Adjunto pantallazo:

Me parece muy extraño que realmente haya podido hacer la contratación.

Un saludo

#970

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy interesante este asunto aunque deja en bastante mal lugar al banco en si. Da una imagen bastante chapucera. Cuando sepais algo, decidlo, por favor, ya que puede interesar saber que aún se pueden contratar depósitos a pesar de la información del propio banco. Me crea algo de inseguridad contratar un depósito en estas condiciones. Supongo que si llamamos por teléfono al banco nos dirán que no se pueden contratar depos.

#971

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si vuelves a simular hoy, te deja?

#972

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he hecho una simulación para un depósito hace un rato y si me ha dejado. Me aparecían para elegir las diferentes opciones de depósitos que se pueden contratar.

#973

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay que avanzar un poco más, hasta que te pregunte la cantidad del deposito o bien te salga la pantalla que ha puesto Pvila314 en su mensaje #969 (que sería lo más normal).

#974

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me sale igual que a Pvila314. Al pinchar en depósitos sale la lista y al elegir uno y darle a siguiente ya se muestra el mensaje de que la campaña ha finalizado.
Decir que ese intento lo he hecho con un saldo en la cuenta de 0,25€. No se si la persona que ha podido hacerlo lo ha intentado con un saldo >10.000 y que ahí pueda estar la clave.
¿Alguién más ha tenido éxito?.

#975

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Confirmo que yo también puedo seguir contratando:

 

 

Guía Básica