Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
67 / 318
#991

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como he dicho he podido hacer la contratación sin ningún problema.
No tenía depósitos pendientes, y el saldo de la cuenta estaba a 0.
Es más, acabo de hacer otra simulación y me deja contratar otro depósito, lo único que me sale es que el saldo es insuficiente.
Quizás algunos no tengamos capada aún la contratación por temas informáticos de EBN.

#992

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí ni por asomo me deja contratar algún depósito... No entiendo que a algunos les dejen o bien es lo que se ha comentado de que igual se tenía reservada alguna imposición.

#993

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí todo esto de EBN me suena a que se les ha caído la red de servidores por la cantidad de cuentas abiertas y no tiene nada que ver con que hayan cumplido los objetivos que tenían.

La prueba es que un par de días antes la web estaba lenta o no funcionaba bien. No es normal que para cerrar una campaña en la que sólo hay que quitar un enlace donde dice "contratar" de la web, estén 2 días con problemas.

Ya veremos con el tiempo. Además si nunca comercializaban los depósitos a particulares, si han cumplido los objetivos por 4 veces según dicen, ¿por qué manifiestan que volverán a abrir la campaña cuando puedan?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#994

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que no es normal como ya se ha dicho, es que se retirara la campaña de depósitos de un día para otro y sin avisar. Lo lógico es que si ellos estaban viendo que se iban a cumplir sus objetivos, hubieran tenido un poco de previsión y comunicarlo con antelación. La verdad es que no entiendo nada, y menos que después de supuestamente retirar la comercialización de los depósitos que haya gente que pueda seguir contratando depósitos. 

#995

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo pensé lo mismo pero supongo que nunca lo sabremos.

#996

Cancelar deposkto Ebn

Buenas actualmente tengo dos depósitos  con ebn  de 10k  cada uno,está semana tengo que cancelar uno y recuperar el capital.

Alguno lo ha hecho? Cual es el proceso? 

Decir que todavía no he recibido ningún interés asique supongo que me tienen que devolver los 10k  íntegros...creo

Gracias  :)

#997

Re: Cancelar deposkto Ebn

Si no han pasado ni 90 días desde la contratación del depósito que necesitas cancelar, te devolverán la totalidad del capital invertido.

Saludos

#998

Re: Cancelar deposkto Ebn

Gracias ;)
Mañana les llamo

#999

Re: Cancelar deposkto Ebn

Que yo sepa es cancelable en cualquier momento así que con entrar en el área de clientes y cancelarlo, lo tendrás en cuenta al momento si tener que llamar.

Saludos.

#1000

Re: Cancelar deposkto Ebn

Los que seguimos el hilo te agradeceríamos si vuelves a escribir comentando como ha ido.

Un saludo

#1001

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé el motivo por el que manifiestan qué tal vez vuelvan a abrir la campaña... (igual es un ardid publicitario). Lo raro es que mantengan el link de contratación y que puedas poner el importe del depósito para en última instancia salir el mensaje conforme la campaña ha finalizado.

#1002

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí no me deja poner el importe. Yo pincho en el plazo y ya lo siguiente que me sale es lo de que la campaña ha finalizado.
Les pregunté por mail y por ese canal también te dicen que se quedan con tus datos para avisarte en el momento en el que la campaña se reanude.
Es decir, o es verdad que se lo plantean o le están dando mucha bola al farol.

Saludos.

#1003

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por aquí se especuló con el hecho de que el cierre sea provisional para solucionar los problemas que tuvieron justo unos días antes en su web (estaba inaccesible) por el (presunto) exceso de contrataciones. Si fue por eso creo que fue una buena decisión. En cualquier caso, nunca lo sabremos. Tendremos que estar atentos a una posible reobertura de depósitos.

Saludos

#1004

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo creo q ese no es el motivo.

Intuyo q el motivo es mucho mas básico y es el mismo q el de TODOS los bancos físicos.Solo les interesa q contrates fondos de inversión.La oferta de depósitos es para atraer gran cantidad d clientes y ahora te bombardean con los fondos a ver quien pica.

Creo q no volveremos a ver ofertas de depósitos como las q hicieron 

 

Salu2

#1005

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es cierto que en los mails de publicidad que mandan nada más que hablan de fondos.

No obstante, tengo la esperanza de que en algún momento reanuden la campaña porque es la única forma que tienen en serio de aumentar su clientela.

Saludos.

Guía Básica