Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
84 / 312
#1246

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no recibo ninguno, piensa que si clicas al final del correo que te envía en desuscriborte, ya no recibirás ni uno más así que sólo tienes que buscar un correo de EBN y cancelar la suscripción.

Pero tampoco recibirás ninguna notificación si por aquellas cosas se les ocurre abrir una nueva ventana de contratación de depósitos.

#1247

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me pasa lo mismo. Cada 2x3 me llega un correo con publicidad de los fondos de inversión. Yo abrí la cuenta para contratar algún depósito  con ellos pero toda la publicidad que mandan es sobre los fondos de inversión. Sobre la apertura que iban a hacer para contratar de nuevo depósitos a plazo fijo sigue sin saberse nada. Primero hablaban del primer trimestre, luego que lo harían en el segundo trimestre, pero estamos apunto de acabar el segundo trimestre y no hay noticias. Yo creo que se lo han pensado mejor y lo están retrasando a la espera de como vaya evolucionando todo. 

Saludos,

#1248

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ojalá los esten retrasando, porque otra posibilidad puede ser que directamente ya no los vayan a sacar. Y nosotros esperando al siguiente trimestre, que nunca llegó.

 

#1249

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que estos correos los recibimos todos. 

Yo no veo nada raro en el tipo de publicidad que envían ya que va en línea con su negocio. Al fin y al cabo, lo que fue algo nuevo para ellos fue la oferta de depósitos.

Obviamente, para los que sólo nos interesen los depósitos, estos correos tienen interés cero.

#1250

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al desuscriborte lo haces de la lista de EBN Grow que es la de fondos de inversión. El último correo que recibí de EBN banco ha sido el 3 de abril indicándome que ya tenía la información fiscal.

Yo no estoy interesado en fondos de inversión por eso me he dado de baja de ese tipo de correos pero sigo recibiendo los importantes del banco excepto los del fondo de inversión.

Saludos.

#1251

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A partir del 17/06/2019 se vuelven a abrir los depósitos para los depositantes que ya tengan cuenta en la entidad, eso si, baja un poco el tipo de interes, pero alto para lo que hay por ahí. Se ve que no están en disposición de retirada de fondos, porque empiezan a vencer los primeros plazos y lo tienen todo en forma de ladrillo... ;-)

#1252

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo veo muy positivo y voy a ampliar el saldo de depositos con ellos yendo al dos años que es el que parece más interesante, viendo las perspectivas de variacion de tipos , que no parecen de subida antes de mediados de 2021 como pronto.

Os paso el email ya recibido por los que somos clientes ::::::

Tenemos una gran noticia que darle.

Abrimos el Depósito sinycon para usted.

 

Queremos agradecerle la confianza que ha tenido en EBN Banco, y por este motivo hemos decidido abrir el Depósito sinycon, exclusivamente, para los clientes de EBN Banco. Ahora tiene la posibilidad de abrir nuevos depósitos al plazo y por la cantidad que usted desee.*

 

Le recordamos las condiciones de contratación que EBN Banco le ofrece para contratar su depósito sinycon:

Le invitamos a que entre desde su espacio privado en nuestra banca electrónica y abra su  depósito sinycon desde la opción contratar, y recuerde que debe enviar su dinero desde la cuenta asociada.

 

#1253

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

y ademas desde el 1 de julio remuneran la cuenta corriente al 0,3 % TAE , segun indica el email de EBN BANCO :: 

Y ahora su cuenta, remunerada

Nos complace comunicarle que a partir del 1 de julio su cuenta corriente de EBN Banco será remunerada al 0,30% TAE.*

#1254

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me vencen uno de los depósitos en Julio, pero como bien dices el más interesante parece el de 2 años, no solo por el tipo de interés, sino xq después del gobierno que nos va a salir con los pactos a ver quién se fía de la economía española a más de 2 años, yo no veo subida de tipos en 2021, sino más bien recesión, ojalá me equivoque.

#1255

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El Gobierno español pinta poco o nada en cuanto a la evolución de tipos en Europa.

Si el problema fuese simplemente el que tú dices, con abrir cuentas y depósitos fuera de Europa lo tendrías resuelto.

Tiempos difíciles para los ahorradores que me temo que han venido para quedarse una temporada muuuuuuuuy larga.

#1256

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien lo ha contratado ya?

A mí me sigue diciendo que la campaña del producto ha finalizado (9:40 del lunes), si bien es cierto que sólo he hecho  una simulación sin haber procedido aún al traspaso de fondos de la entidad asociada. No sé si me sale porque aún no he traspasado el dinero o porque aún no está operativa la contratación.

Saludos.

#1257

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya funciona

#1258

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Sabemos hasta cuando estará disponible la contratación de los depósitos?

Y cuándo podrá acceder a contratar las persosnas que no tengan depósitos constituidos con EBN Banco.

Gracias.

#1259

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esto se anima muchach@s!

#1260

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me respondo a mi mismo. Ya he recibido el correo con la apertura de contratación de depósitos a partir de hoy 17. En principio es sólo para los que ya son clientes, los nuevos clientes no pueden acceder a dicha contratación. Al final me he decidido a abrir uno a 24 meses al 1,09%.

Saludos

Guía Básica