Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
70 / 318
#1036

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece ser que estos días han sido inhábiles y no se ha reunido la Cámara de Compensación. Yo hice hace dos días una transferencia y no me ha llegado aún. Llamé al banco receptor y fue lo que me respondieron añadiendo que probablemente mañana esté ingresado.

Un saludo

#1037

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues ya llegó. Poco antes de las 18:00 mensaje de mi banco.

Saludos.

#1038

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También me ha llegado a mi hace poco

Un saludo

#1040

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si se acaba materializando será una buena noticia puesto que, tras las promociones de fin de año, los intereses más interesantes que ofrecían los bancos no tradicionales se han esfumado. Tanto hablar de subida de intereses en 2019 y, de momento, parece que la cosa va en sentido contrario.

Un saludo

#1041

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Espero que vuelvan porque es banco español y además con muy buen interés. Yo contraté ya hace un tiempo cuando se podía y por el momento todo genial y sin problemas.

#1042

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noticias son. Ahora falta comprobar qué nuevos intereses van a ofrecer. En su momento dijeron que preferían dejar de ofrecer depósitos antes que bajarlos como hacen la gran mayoría de bancos. También hablamos de depósitos cancelables no como Facto. 

Un saludo

#1043

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estaremos atentos a ver que depósitos ofrecen y a que tipos. Yo con tal de que no los bajen (viendo como están los de la competencia), ya me doy por contento. Aunque dejen los mismos depósitos y tipos del año pasado estarían bien y si los suben un poco pues mejor todavía. 

Saludos,

#1044

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 He llamado a EBN, y me han dicho que hasta el 2º trimestre no se espera nada.

Creo haber leido que  los nuevos depositos serian para  el 1º trimestre

#1045

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues vaya. Se publica una cosa y al final acaba siendo otra. Tendremos que estar atentos.

Gracias por compartir la información.

#1046

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi en Diciembre me dijeron lo mismo que en el primer semestre del año, saldrían nuevos depósitos.

A ver....

 

#1047

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pienso que no sacarán nada hasta que empiecen a vencer los depósitos que se contrataron en la campaña de 2018.

#1048

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues me han enviado por email:

"Queremos recordarle que en unos días le vencerá su depósito sinycon.
Renuevelo ya en las mismas condiciones y siga sacando la máxima rentabilidad."

#1049

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que cumplen con lo anunciado cuando decidieron no permitir más depósitos.

Gracias por comentarlo.

#1050

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Son muy buenas noticias.

Guía Básica