¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

1217 respuestas
    Alcorr
    en respuesta a moscatel

Re: ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ver mensaje de moscatel

Parece ser que estos días han sido inhábiles y no se ha reunido la Cámara de Compensación. Yo hice hace dos días una transferencia y no me ha llegado aún. Llamé al banco receptor y fue lo que me respondieron añadiendo que probablemente mañana esté ingresado.

Un saludo

1. Pvila314
    en respuesta a Jr Junior

Ver mensaje de Jr Junior

Si se acaba materializando será una buena noticia puesto que, tras las promociones de fin de año, los intereses más interesantes que ofrecían los bancos no tradicionales se han esfumado. Tanto hablar de subida de intereses en 2019 y, de momento, parece que la cosa va en sentido contrario.

Un saludo

2. Dangascon

Espero que vuelvan porque es banco español y además con muy buen interés. Yo contraté ya hace un tiempo cuando se podía y por el momento todo genial y sin problemas.

3. trevor
    en respuesta a Jr Junior

Ver mensaje de Jr Junior

Buenas noticias son. Ahora falta comprobar qué nuevos intereses van a ofrecer. En su momento dijeron que preferían dejar de ofrecer depósitos antes que bajarlos como hacen la gran mayoría de bancos. También hablamos de depósitos cancelables no como Facto

Un saludo

4. Jr Junior
    en respuesta a trevor

Ver mensaje de trevor

Estaremos atentos a ver que depósitos ofrecen y a que tipos. Yo con tal de que no los bajen (viendo como están los de la competencia), ya me doy por contento. Aunque dejen los mismos depósitos y tipos del año pasado estarían bien y si los suben un poco pues mejor todavía. 

Saludos,

5. Kasin

He llamado a EBN, y me han dicho que hasta el 2º trimestre no se espera nada.

Creo haber leido que  los nuevos depositos serian para  el 1º trimestre

6. Pvila314
    en respuesta a Kasin

Ver mensaje de Kasin

Pues vaya. Se publica una cosa y al final acaba siendo otra. Tendremos que estar atentos.

Gracias por compartir la información.

7. Pintos

Pues me han enviado por email:

"Queremos recordarle que en unos días le vencerá su depósito sinycon.
    Renuevelo ya en las mismas condiciones y siga sacando la máxima rentabilidad."

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar