Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
59 / 317
#871

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí también me parece feo. Subí capital hace 15 días, con el 1,10% por 18 mes. Pero dejar tus ahorros wn un banco que a los 15 días dice que deja de comercializarlo... me huele raruno, y me inspira desconfianza. Es cuestión de fe en el FGD como si fuera en la Santísima Trinidad.

#872

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no creo que huela mal. No olvidemos que no es un banco convencional que se dedique a ofrecer este tipo de productos.

Eso sí, deberían haber avisado con al menos un par de semanas de antelación para que no nos cogiera por sorpresa.

#874

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No ha sido culpa de EBN; el sistema les ha presionado y no les ha quedado otra alternativa.

#875

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿¿¿Se han sentido presionados de la noche a la mañana???... lo siento pero no me lo creo.

Tampoco se trataba de que avisaran con tres meses de antelación... pero con un plazo de al menos de 10 días hubiese sido suficiente para que los ya clientes o los posibles nuevos indecisos hubiesen tomado una decisión y en caso afirmativo haber acelerado los tramites.

#876

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

sabeis si Winzip hace certificado de titularidad de esos que piden en EBN? (y su costo si lo tiene)

#877

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Las tranferencias salientes de WiZink nunca llevan de remitente el titular de la cuenta ni tampoco su número de cuenta, por lo que veo difícil que sirvan los certificados de titularidad para asociar WiZink como cuenta asociada de destino de otro banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#878

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me enviaron los certificados de titularidad, te lo envía una empresa auxiliar de WiZink y sin ningún coste y sorprendentemente no me costo mucho conseguirlo, tratándose de WiZink, de todas formas es poco recomendable como apuntan otras opiniones poner la cuenta de WiZink asociada a EBN. Saludos

#879

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí no me han pedido certificado de titularidad de ninguna cuenta, simplemente que les dé el número de IBAN.

#880

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Diría que las cuentas de WiZink Bank no se puede vincular a EBN.

#881

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mi experiencia no es de cero es de -5.Un auténtico desastre de gestion.Durante mas de 15 días intentando acceder a la cuenta sin poder hacerlo y cuando lo consigo no puedo hacer transferencias incluso después de mandar el documento de apertura de la cuenta asociada.En todas las cuentas abiertas pir internet,banca fisica o telefonica he tenido ni la décima parte de los problemas que he tenido aquí.Si esto es sin tener los euros ,que será cuando los tengan.Huyo de ellos para siempre.Muy incompetentes.

#882

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, hasta el 5 de octubre se pueden contratar si ya has solicitado ser clientes de EBN Banco, te dan ese tiempo para acabar el proceso y la contratación.

A mi sigue saliendo disponible la contratación de los depósitos en este momento por lo que entiendo que hasta el cinco se pueden contratar y que después los retirarán del área de clientes.

También indican que cuando vayan a vencer nos irán informando previamente del interés para renovar que nos ofrezcan en su momento.

#884

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Está cerrada la contratación. Cuando das a contratar desde dentro de la cuenta y tras elegir la duración e interés sale esto:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#885

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No ha sido culpa de EBN; el sistema les ha presionado y no les ha quedado otra alternativa.

Yo no he dicho que fuese culpa de EBN.

Respecto a esto de las presiones. ¿Podrías concretar? ¿Hay alguna noticia al respecto?

Saludos

Guía Básica