Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
442 / 445

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo pensaba que iba a durar más y que lo iban a dejar como una especie de depósito de bienvenida al estilo BIG para nuevos clientes.
Yo no he podido aprovechar esta bala por diferentes circunstancias pero me la guardo por si vuelven a sacar alguna oferta semejante en un futuro.
Habrá que quedarse con lo positivo, son varias las entidades con buenas ofertas puntuales en los últimos tiempos, y otras como RenolBank han rectificado bajadas y vuelven a subir sus productos ofertados.

La prórroga acabará cuando te hayas comido el jamón 5 JOTAS.🤣🤣
La promo ya acabó para los que no son clientes ya,para los que esten en proceso o ya hayan abierto la cuenta hace poco.
Yo pienso y solo es suposición que la prórroga va a durar para los que ya la tenían abierta reciente son 15 días desde que la cuenta ya estaba operativa.
Para los que han aperturado o están en proceso de apertura anterior a hoy pienso que les darán un poco más de tregua ya que la culpa no es del cliente ni de ellos tampoco sino del tiempo que estaban tardando en las altas

El BCE ha ratificado que mantendran tipos durante bastante tiempo.

100! días me dijeron por teléfono 

Ya, pero a fin de cuentas ellos tienen la sartén por el mango y es un hecho consumado que nunca habían anunciado el hasta cuándo ese 4% a 3 meses. Los de Facto también modificaban tipos cuando querían, pero creo recordar que al menos daban 1 día de preaviso (menos es nada) antes del nuevo tipo para el mismo plazo.
Yo diría que aquí tendría que haber varias prórrogas dependiendo de los casos, pues no es lo mismo alguien que ya tuvo cuenta aperturada, pongamos el  20-oct, pues siguen/seguimos teniendo "tiempo extra" a día y hora de hoy, pero ni idea de hasta cuándo... y por otro lado estarían aquellos que iniciaron solicitud de cuenta antes o durante el 29-oct y todavía no la tienen abierta.  En estos últimos casos, tendría que ser algo así como "desde que tenga la cta. corriente abierta (cada uno en una fecha distinta) le garantizamos un plazo (pongamos como ejemplo) de 5 días para poder constituir el depo Sinycon Plus Prórroga.
La transparencia no se me antoja su mayor virtud...

Seguro que podras contratar, me lo ha dicho una gitana, esta tarde junto al senado

100 días??😬😬serán 10 días?

Sí, se equivocó la chica

234 diarios constituidos de media me sale a mí en un plazo de días superior, pero piensa que pueden ser de todos los plazos aunque la contratación estrella está clara cuál ha sido.

Bueno, esto que significa, en que nos beneficia , en que nos perjudica, en que nos importa?
Resumiendo, que nos importa?

Que tal Nestor, has entrado en tu cuenta, tienes disponible la operativa en fondos?. Yo acabo de hacer otro de 5.000 euracos

Buenos días, Tres Cantos. Efectivamente ya veo la operativa en fondos y también el depósito en prórroga al 4%. Gracias por tu ayuda 

¡¡¡¡¡ bien

ya te lo dije

Acabo de contratar uno al 4%, evio perras a ver si el lunes llegar y voy a por el otro,jejeje
Estoy seco, pero con ganas de hacer mas, enviarme un Bizum de esos que ahora estan de moda, yapasaremos cuentas al vencimiento..
Te puede interesar...
Guía Básica