Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
458 / 458

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pero la economia no iba como un cohete ????  ahh no, son los precios los que van como un cohete

Buenas tardes,

No me digas que vengo negra hoy de hacer la compra!! Con decirte que he ido a 4 comercios diferentes comparando el precio de la docena de huevos M y me he venido sin ellos de la mala leche que me ha entrado... Me tocará ir el lunes...

tal y como estan los tipos 2 % , ofrecer un 2,50 % aunque sea a 3 años , es una buena opcion
siempre y cuando puedas diversificar eso si , una pequeña cantidad o porcentaje del 15-20 % a 3 años al 2,50 es una buena ocpion ahora o al 2.6 en rB , segun veo yo claro. 

Atarse a 3 años al 2,5% cuesta la verdad. Todo depende del capital a colocar, si no es mucho aun quedan opciones como la del sabadell con su cuenta remunerada al 2,5%. eso da un poco de esperanza de que los tipos no van a caer al menos este año. Pero vamos, que todo son suposiciones.

yo creo que los tipos van a estar al 2% una buena temporada y no creo que suban o bajen, y como mucho un 0,25

un 2,5% a tres años, si son pagos trimestrales, puedes dejar una parte del capital, y dejar otra parte para otro tipo de inversiones o dejarlo en liquido en remunerada por si salen ofertas flash del tipo 4% de 3 meses que hizo EBN

Pero meter todo el grueso del capital al 2,5 y tenerlo inmovilizado 3 años, yo no lo haria, para eso lo metia en RF en un ultrashort que esta dando mas o menos esos intereses a la espera de ofertas,  pero si es un porcentaje del total del capital, podria ser, eso si, intereses trimestrales, que si no se hace mi duro, al menos para mi

si, esta mañana lo he leido, y tiene su logica, el 2% es un tipo neutral (no la anomalia del 0% que hemos tenido)...ahora a buscar depos relampagos a corto plazo y a  esperar acontecimientos, pero bajar no creo que bajen ya los tipos
Guía Básica