A mí en Cetelem solo me permite inmediatas de 20.000€ diarios y llamando. Y otros 30.000€ ordinarios, es cierto k estos últimos llegaron como intradía a EBN pero inmediata como tal máx 20.000€
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Esto ha cambiado desde el día 9 de octubre
Pues yo llamé ayer 09 y me hicieron los mismos límites
De todas formas ayer hice uno y hoy he hecho otro, tampoco hemos perdido tanto jeje
¿Se puede formalizar depósito por la tarde? ¿hay alguna hora de corte para que la fecha sea de hoy viernes y no la del lunes?
Desde el martes que hice el registro, envíe el certificado y firmé los documentos, esperando el email con las claves, y nada.
Hoy he llamada dos veces y no me cogen el teléfono, les he escrito un email hace un par de horas y he recibido una respuesta automática. Eso sí, mientras, me envían mensajes de su newsletter. Si lo llego a saber, igual no me molesto.
Por lo que comentas, ¿EBN funciona con una cuenta vinculada a otro banco, como RenaultBank? Es decir, las transferencias se hacen hacia y desde esa cuenta vinculada únicamente, ¿es así?
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Correcto. Aunque en EBN puedes definir hasta 4 vinculadas contactando con el SAC
Se pueden poner menos de 200 euros en un fondo barato? Que fondo se podría poner?
Yo hice el registro el lunes día 6 de octubre y me activaron la cuenta ayer jueves día 9 de octubre. Tal vez te llegue hoy el email con las claves o sino el lunes día 13 de octubre seguro... no desesperes
Yo también llevo desde el martes esperando, al final me lo han cogido y me han pedido que mande más documentación, si no llamo y me lo cogen seguiría esperando...
Me ha pedido disculpas, deben estar muy saturados con tanta alta.
Lo mínimo 200€ hasta el 11 de octubre, luego 2500€ mínimo. Yo he comprado indexado al SP500, comisión 0,06 pero hay que sumarle 0,30 de comisión de custodia, pero sigue quedando interesante.
Fidelity S&P 500 Index P EUR Acc (IE00BYX5MX67)
Lo de añadir más cuentas vinculadas es en el acto o tardan un día (o más)?
Gracias por tu aportación pero creo que paso esperaré a que vengan y quizás luego cierre y pasado un tiempo a ver qué hay para nuevos clientes