Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
216 / 318
#3226

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Según Tucapital, EBN está ofreciendo el 2,9% a 4 meses con amago. Estamos viendo que muchas entidades sigan esta estrategia particular para retener el capital; Open, ING, Wizink y alguna más que se me haya olvidado.
#3227

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por tu respuesta @Mrmrc! 

Me surge la duda de que si aceptaron a cancelarle ese de 4 meses porque iba a renovar a 6... En el caso de mi marido sería volver a renovar de 4...
Tocará llamar para salir de dudas...
#3228

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

no creo que den ningún problema siempre que tras la cancelación se contrate otro depósito con ellos, pero siempre está bien llamar y asegurarse.  ¿No le interesa más coger el de 6 meses que dan 3% en lugar del de 4 que solo dan 2,5%?
#3229

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, que tipo de interés te han ofrecido a 4 meses?
#3230

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver si puede llamar mañana ya que hoy ha sido imposible...

No le interesa porque estamos pendiente de cambiar de vivienda en breve y no quiere tener el dinero bloqueado tanto tiempo...
#3231

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No he podido llamar hoy pero los nuevos tipos que están de promoción hasta el 17 de Julio se publicó en este hilo hace unos días, 2.5% TAE a 4 meses...


#3232

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿A qué te refieres al decir "con amago"? Ya lo he leído en varios posts pero no entiendo.
Gracias.
#3233

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Insinuar de irte a ver si hay contraoferta 
#3234

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Te refieres concretamente a que son depósitos cancelables?
#3235

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN no son cancelables, lo que supongo que se refiere el compañero alestar es que te hacen oferta si sigues con el banco.
#3236

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Rankianos, según mi experiencia ni con amago he recibido respuesta (con imposiciones importantes). Aún sabiendo que los depósitos no se renuevan automáticamente, les comento que procedan a su NO RENOVACIÓN. Y la respuesta fue: "Nuestros depósitos no se renuevan automáticamente, por lo tanto, dispondrá en cuenta de su capital a la finalización del depósito" 🤷🏻‍♂️
#3237

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es.
#3238

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llevo esperando su oferta de depósitos, quedaron en llamarme hace dos días, para aprobar o no el 2'9% a 4 meses . Tenían que consultarlo con las altas instancias, esa es la seriedad que tiene EBN...
#3239

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Actualizo mi caso, al final llamé por teléfono y la opción que ne ha dado es cancelar el depósito anticipadamente sin penalizacion y abono de intereses y posteriormente contratarlo yo con la oferta existente de 12 meses.
Todo muy rápido en 4 horas estaba el dinero en cuenta , cosas firmadas.etc.
Me garantiz  tener el dinero aquí porque en facto ya no quiero poner más y es mi plazo máximo asi me quito de lios
#3240

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Justo lo mismo que le ha sucedido hoy a mi marido...

Ha llamado, le comentó lo del sms (curioso que le hayan vuelto a mandar el mismo después de la cancelación) y le chica le ha explicado que efectivamente con ese mensaje dan la opción a los clientes a cancelar anticipadamente sin penalización el depósito vigente para posteriormente contratar la "promo" que más le interese, previo pago de intereses (él le dejó claro que volvía a apostar por el mismo de 4 meses por si acaso la condición era contratar alguno de más tiempo).

Gestión realizada al teléfono en la misma llamada en unos minutos... La chica comentó que volvería a llamar para informarle que el dinero estaba en cuenta (no sucedió pero recibió un mail a los 20 minutos de que le habían abonado los intereses en cuenta)...  Horas después, al llegar a casa, confirmamos que el dinero más intereses aparecían en cuenta y han vuelto a depositarse a 4 meses.

Como dato anecdótico la chica dio la opción de hacer lo mismo con otro que le vence a primeros de Agosto pero mi marido no ha aceptado por querer depositar en otra entidad...

Con este gesto "caritativo" de cancelación anticipada sin penalización de EBN da a entender que tenían muchas vigencias en este mes que temían perder y que necesitan cash...

SalU2!


Guía Básica