Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
431 / 437

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noches,

Si lo intentas estaría bien que reportaras el resultado por aquí... 

Mi marido y yo nos hemos dado de baja cada uno hace 1 semana... Yo no tengo liquidez para contratar hasta primeros de Diciembre que para entonces no creo que esté por ahí...

Yo he abierto una cuenta en EBN Con dos titulares. Al tener los dos titulares, se podrían meter hasta 200.000 euros??

Pero si pone las bases que puedes abrir el depósito por 400k

Hola @dekana

Ojala siga este depo de ebn y para diciembre sería perfecto. 

Buenas noches,

Y para redondear la perfección, nos dejaran contratarlo a los que nos acabamos de ir volviéndonos a hacer clientes...

Nadie ha comentado que lo haya dejado 

He visto que se puede tener varios depósitos, pero una duda, lo del FGD de 100k va por cliente en el banco, no por depósito, no?

Vaya, que es lo mismo abrir uno de 200k, que 2 de 100k, que si quiebra el banco solo te devolverían 100k, no?

Un saludo

Buenas noches,

Exacto, nadie ha comentado ni eso ni todo lo contrario... 

Estamos a la espera de que alguien que lo haya intentado reporte el resultado...

Exactamente 

Esto debería ser denunciable. Una cosa es que por seguridad limiten a ciertas cantidades diarias y nos toque llamar para ampliar ..

Y otra que directamente impongan un máximo mensual. Si no hay esos límites mensuales para las ordinarias tampoco debe hacerlo para las inmediatas. Flipante.

Sí, yo justamente lo comenté un poco más atrás: 
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parecen-depositos-ebn-banco?page=427#respuesta_7047217

Y finalmente antes de recibir feedback de alguien que lo haya probado, lo he hecho yo. 
Antiguo cliente dado de baja y supresión de datos hace un par de semanas. Y ayer me di de alta esperando que me abran la cuenta para probar a ver si puedo optar al 4%.

Yo lo consulte en el hilo aquí: 
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parecen-depositos-ebn-banco?page=427#respuesta_7047217
Y finalmente lo estoy intentando, a ver si suena la flauta y puedo contratarlo.
No se si el interés se puede comprobar antes de contratarlo o hay que contratarlo y luego al constituirse ver qué no es un 1,7% y es un 4%. De no ser así haría uso de los 14 días de desistimiento.

Así haré, espero que no se demoren mucho en activar mi cuenta.

No quería decir el máximo, me preguntaba por lo que estaría garantizado por el el FGD España. Ya aue al ser una cuenta con dos titulares, si estarían garantizados 100.000 o 200.000. Ppr abrir una cuenta o dos cuentas distintas

Pues me dejas en la duda, yo creo que 100 k por persona pero habrá que consultarlo bien
Te puede interesar...
Guía Básica