Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
401 / 404

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pues yo la he liado, he hecho la transferencia de una cuenta no vinculada, en principio desde el banco emisor ha salido , ya comentaré si llega o a ver que pasa 

Ya tengo la cuenta activa.

He intentado inmediata desde mis 2 cuentas vinculadas pero no me deja hacerlas, tendré que mandar el lunes una normal. Previamente he hecho de prueba y sin problema. Vaya tela con este banco!!

Insiste por teléfono, al final lo cogen..algunas veces te cuelgan y otras te dejan a la espera con la música...

¿No puedes anular la transferencia? Pues seguramente de la devolverán

me he dado cuenta hace un rato y no puedo cancelar , supongo que me la devolverán 

Tengo la cuenta de ahorro de Cetelem de 3 meses al 3% pero soy de los rezagados ya que la abrí en septiembre.

Leyendo que hay ciertos despistes y/o retrasos con las aperturas no sé si abrir cuenta la próxima semana, apurar a la semana del 27 de octubre o arriesgar y esperar a noviembre. Mi intención es meter 6-7K.

al final he podido cancelar la transferencia !!!, el lunes será otro día 

Buenas tardes señor@s

Una pregunta muy facil y que no recuerdo cuando yo abri el deposito 4%  si aparecia esa opcion o no, puede una persona desempleada actualmente y que no cobra prestacion alguna pero si  tiene unos ahorros aperturar una cuenta y posteriormente un deposito ? es que se que en el tramite  pregunta si eres trabajador autonomo, por cuenta ajena etc lo tipico,  pero no recuerdo que salga la opcion desempleado.
Igual estoy preguntando una tonteria no se y en caso negativo conoceis alguna ?

Gracias

,

Sí, puede. Si no piden nómina. O declaración de renta. Oh papeleo, que ponga cualquier cosa. Y cuál abras la cuenta a contratar el depósito sin problemas.
A eso no hay que darle importancia

Para trastear con dinero, no hay que tener presas. Despacito. Igualdad un día que dos antes o después. Lo importante es estar seguro. Por mucho correr? Nos amanece más temprano

Abre la cuenta cuánto antes. Yo llevo siete días esperando. A qué me manden las claves? Para poder hacer el depósito

gracias ulises2345.
no me queda claro alguna otra opinion o alguien que se acuerde .

Estar desempleado no implica que no tengas ahorros, te pueden pedir documentación como el IRPF o lo que sea que justifique el origen de esos ahorros y nada más. Podrás abrir el depósito sin problema.
Guía Básica